pues bien, aquello parece un curso para convertir a los niños en nadadores olimpicos, y en un momento dado marta comenzó a llorar. yo estaba viendolo todo atraves de un cristal y la muy...(no lo pongo por no ofender) de la monitora, en vez de sacarla del agua y tratar de tranquilizarla, la obligó a seguir haciendo los ejercicios llorando a moco. Q angustia pase, q mal rato! A mi hija le encanta el agua y n ada bastante bin con burbuja, asi q no sabia qw pasaba. Estuve a punto de entrar al recinto tal cual iba vestida y sacarla de alli, pero no lo hice (tonta de mi).
Cuando termino la clase me acerque a preguntarle a la monitora q había pasado y me dijo q no sabía, intente hablar con M pero no me sabia explixcar por qué se habia puesto a llorar, le insiti a la monitora pero vi q pasaba del tema asi q le dije q si el proximo dia se repetía la escena iba a entrar a sacar a M del agua y me contestó: tu sabrás pero es un error.
Ahi ya me calle, cogi a Ma y me fui, porque lo que queria era llevarmela de alli cuanto antes para que se le pasara el disgusto y lo olvidara cuanto antes. Pero me ha quedado un mal cuerpo...primero por no haberme atrevido a entrar en la piscina a sacar a mi hija de alli, y segundo por no haberle cantado las 40 a la gil....de la monitora.
Voy a esperra unos dias antes de volver a llevarla, y lo intentaré de nuevo, a ver si la cosa va mejor, pero voy a ir armada de chanclas y bañador porque a la menor entro "pa dentro" y la saco.
No se porque demonios va a tener que aprender a nadar llorando cuando hasta ahora estaba aprendiendo disfrutando con la actividad. Deberían prohibir que gente que no tiene ni idea de tratar con niños les diesen clases, y encima la rara era yo, porque otra madre me dijo: no te preocupes, la mia al principio tambien lloraba el año pasado!!!! Pues si, si me preocupo porque yo lo que quiero es que mi hija aprenda a nadar y se lo pase bien, no que la traten como si estuviera en la mili.
Obviamente si M no quiere no volvemos, pero la rabia y el disgusto a mi no me lo quita nadie (auqnue yo creo que a mi hija ya se le ha pasado).
Y si habeis leido todo el rollo, gracias, pero de verdad necesitabna contarlo.