Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#37733 Chic@s, algunos ya me habeis leído por ahí comentando que mi gorda lleva ya unos días despertandose a cada rato, que sólo quiere que yo la consuele y que encima yo estoy de exámenes la semana que viene pero es que para postre hoy tiene "resaca" de la prevenar, imaginaros... La he acostado a las 21 y a las 21.30 ya ha empezado a cantar, le he dado teta 7veces ya y estoy con un dolor de cuello que no os cuento porque llevo todo el día con ella en brazos y la criaturita pesa ya más de 9kg. Ahora mismo mi pareja está con ella y escucho su llanto por el transmisor, ¿qué más hago? No sé si son los dientes, nuevas fases de sueño o angustia de la separación porque yo no creo que se me noten tanto los nervios de los exámenes, es que ya no sé si parí una niña o un polígrafo... Ayuda porfa! Qué dolor de cabeza!

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#37739 puede ser la reaccion de la prevenar cuando se la ha puesto?
No te compliques, ponetelo fácil.
Que tienes que hacer hoy antes de ir a la cama?
Mira de acostarte prontito y pegate bien la cuna y si ves que la cosa se pone dificil mete a la peque en la cama (asegurate que lo haces con seguridad) y a aguantar el chaparron ! :roll:
Por experiencia se que cuando un peque esta molesto o malito, no tienes un bebé, tienes una PEGATINA :|

Suerte esta noche.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: