El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#377031 Hace mucho tiempo que no participo en el foro. He estado sin internet todo el verano, disfrutando de Berta a tope, a pesar de tener ciática, estar 21 dias con una tos de campeonato, gracias a la cual me he herniado el ombligo y sufrí lo que en principio pensabamos que era un desgarro muscular, al final el dolor se fue así que deducimos que fue del mismo esfuerzo que hacía al toser ... bueno ... a esto súmale el bochornoso calor ... y una serie de cosas que tampoco vienen al caso.

Bueno, empezó el cole Berta y con él los "agobios" de prepararle las cosas a Èlia. Y digo "agobios" porque me canso y me fatigo muchísimo. Me siento torpe y mi cabeza va mucho más rápido que mi patoso cuerpo, por lo que me siento mal, muy mal. Y no hago más que llorar, cuando debería sentirme contenta porque dentro de poco tendremos a Èlia con nosotros. Berta está muy sensible, sólo quiere estar conmigo, no consiente que su padre esté por ella los ratos en los que me siento desbordada. Entonces me siento egoista y culpable por querer estar tranquila, Berta se pone más irritable y al final acabo yo bañándola o jugando con ella .... así que hemos tenido todos "berrinche", yo no he podido descansar lo que he necesitado, J acaba con un mosqueo del 15, y la peque pobre, no entiende lo que pasa.

Perdonadme por el desahogo, siento no haber podido participar más pero mi estado de ánimo ahora mismo no pasa por el mejor momento. Gracias por escucharme.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#377037 :117: :117: :117: :117: :117: :117:
No te sientas egoista y culpable. En tu estado (y sin estarlo, a mi a veces tambien me pasa) es normal que necesites tranquilidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#377042 Sònia, preciosa, es normal lo que pasa no?? Dime tu a mi en qué família no pasa eso, aun sin esperar a una bebita preciosa como es tu caso.
Por cierto, que sepas que me encanta el nombre de Èlia... así se llama mi hermana y no se lo puse a Emma porque no me gusta repetir nombres, que si no... ;-)
Lo que le pasa a Berta es normal, y lo que te pasa a tí también.
Vamos a cambiar el chip: no te agobies por las cosas de la bebé. A eso te dedicas cuando Berta esté en el cole. Y cuando esté contigo, pues a dejarte llevar y a disfrutar de las pocas semanas que te quedan de exclusividad con ella. Achúchala, y disfrútala.
Aún tienes tiempo, no te estreses, ya verás como cuando lo veas con un poco más de tranquilidad, no te queda tanto por preparar... en un plis plas lo tienes todo listo...

Y si te entran ganas de desahogarte, pues entras aquí y nos lo cuentas, para que te achuchemos muuuuuuuuuucho!!! :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#377047 Sonia, yo no estoy preñi y en lo comentas de la relación de Berta con su padre y lo mimosa y demandante que está Berta contigo estoy igualito que tú, así que deja de martirizarte porque no es por nada que tú hagas, ni por tu embarazo, ni nada de eso, vamos a pensar que es la edad, una etapa más y punto.

Animo guapa, que ya te queda poquito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#377048 Lo que estás es embarazadísima Sonia... niña ¿qué quieres? lo que cuentas me parece de lo más normal. Te mando muchos y enormes :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Dentro de poquito tendrás a Elia y la etapa de "reajustes".... ya verás como todo va bien y eres más feliz que una perdiz.

Mucho ánimo guapa!!!!!!!!! y más :117: :117: :117: :117: :117:

PD y acercate al mar y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#377060 Ay que ver lo que te quiero, ehhh! si lo sabrás tú bien ;-) Por eso y porque estás embarazadísima no te voy a gritar más alto: RELÁJATE!!!

Tienes las cosas de Élia preparadas, tienes tu casa limpia (si te has quitado hasta la plancha, Sonia ;-) ), tienes previsto quién se quedará con Berta cuando des a luz...¿por qué tanto agobio? No es necesario, tú lo sabes. Recuerda: respira tranquilamente, interioriza un estado de tranquilidad y no te fuerces más de lo necesario. Sabes que si tú estás tranquila, Berta está mejor, así que ya tienes deberes para los próximos días.

Todo va a ir bien, cariño, y si no, va tita Cristi y te echa una mano :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#377118 Muchos ánimos... :117:
Quizás la recta final sea la más dura. Si te consuela, yo también me he sentido así al final del embarazo. Es una experiencia muy bonita pero a la vez consume. Así que si quieres gritar, grita. Y si necesitas un achuchón virtual, aquí va uno: :117:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#377122 Cuando estaba embarazada, me encontraba tan mal que me parecía imposible que alguien pudiera estar embarazada y se pudiera hacer cargo de otro nene a la vez...

Las que tenéis un niño pequeño y estáis embarazadas tenéis todo mi respeto y admiración, en serio, sois unas valientes y unas supermujeres!

Mucho ánimo que no te queda nada y luego ya viene lo bueno!!!!
:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#377249 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: Te mando unos cuantos porque se que los necesitas!!
Ya se que es dificil pero intenta relajarte un poco, por las mañana cuando dejes a la peque en el cole, ve a andar o nadar puede que te ayude a desconectar un poco. Deja fluir las cosas ..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#377302 Muchas gracias por los ánimos y por los achuchones, fue un desahogo depués de un día muy cansado. Ahora procuro tomármelo todo con mucha más calma y la verdad es que se agradece ... Son estas hormonas que te vuelven loca "perdía"....

Nuria, que bueno que tu hermana se llame Èlia, es un nombre precioso :fl

Rocío, si me consuela un poco pensar que la alta demanda de Berta se deba a otra "fase" por la que debe pasar. Lo que me fastidia es la poca paciencia que tiene su padre en los momentos que más necesito que esté por ella, y bueno, lo hemos hablado cientos de veces pero supongo que sólo me queda :23: :23: :23: :23: :23: :23:

Si la verdad es que me siento muy afortunada, ya que a pesar de todo, estoy disfrutando mucho de Berta y estoy muy orgullosa de mi princesa.

Un beso enorme a todas :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#377308 Tranquila, desahógate lo que quieras, yo he perdido la cuenta de las veces que dije "malditas hormonas" :lol: .
Lo de Berta es normal, ella también estará nerviosa. Mi peque aceptó muy bien lo de mi embarazo, pero el último mes o así estaba muy muy muy demandante conmigo. Mi marido estaba de vacas y aprovechaba para llevarle al parque a "salvajear" para que yo descansara (no sé tú pero entre la barriga y la retención de líquidos yo estaba como un globo).
Es la recta final, tiene su encanto pero también es un rollo :???: .
Luego vendrá lo bueno, cuando por fin le veáis la carita a Elia, Berta empiece a ejercer de hermana mayor y se os caiga la baba con las dos :babas2: .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen