- Dom, 03 Oct 2010, 20:31
huskitos escribió:Han cambiado lo de imageshack y no sé hacerlo. ¿Algún alma caritativa en el foro que me ayude?. Si quereis os mando las fotos a vuestro correo y las colgais por mi
Desde
http://www.imageshack.us, selecciona la opción "images / videos" y haces clic en "browse".
Navegas hasta el directorio en el que tienes la foto, cuando la tengas seleccionada aparecerá en el menú con un icono en rojo con un aspa al lado.
No hace falta que pongas el e-mail.
Hay un desplegable donde pone "upload options / resizing", allí puedes cambiar el tamaño de la foto para que no quede demasiado grande (si no hay que correr de un lado a otro de la pantalla para verla entera). Creo que el mejor tamaño para foros es el de 640x480 (si no, haz pruebas).
Pincha en "upload now"
Cuando haya terminado de subir la imagen, te aparecerá una pantalla con una serie de códigos. El que tienes que utilizar es donde pone "forum code", lo copias tal cual en el mensaje.
Si le das a "vista previa" antes de enviarlo, puedes comprobar si se ven bien.
Como alternativa, también puedes probar a subir un adjunto desde tu pc. Nunca lo he usado para fotos pero igual se puede.
Si no, me ofrezco para colgar las fotos si me las mandas por correo
.
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim