Edad de tu bebé: 3 meses y 6 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en el catre en nuestra habitación
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: No, se duerme un par de veces en el dia, pero la duración es muy irregular, 15 minutos, media hora, 1 hora, pues segun.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama
¿A que hora se suele ir a la cama?__)entre las 21 y las 22
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: hasta hace 10 dias unos 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:ahora 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_6-7 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:cuanto antes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Hola a todos, espero puedan darme algun consejo.
Les cuento mi situación, mi hija tiene 3 meses y 1 semana,y hasta hace 10 dias dormia fenomenal en la noche (el día ya es otra historia), si bien el primer mes fue caotico se despertaba cada media hora, a medida que paso el tiempo fue alargando las horas de sueño 2,3,4...hasta que llego a dormir 8 horas seguidas, ella se duerme entre las 21 y las 22 se despertaba 1 vez a eso de las 5 o 6, tomaba pecho unos 10 o 15 minutos y devuelta a dormir unas 3 o 4 horas mas, pero ahora nuevamente se esta despertando cada 2 o 3 horas y encima me esta constando un monton dormirla, vamos que antes en 20 minutos la estaba poniendo en su catre y ahora esto hora u hora y media, para ligrar que se duerma, por suerte sigue siendo todo tranquilo, o sea que no me llora ni nada, solo demora mas.
Ahora la pregunta es, esto es normal? por ahi lei algo de la crisis de crecimiento de los 3 meses, pero se si es eso porque no es solo que coma mas sino que duerme peor.
Bueno si alguna sabe que puede ser o tiene algun consejo, se lo agradezco.