El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#377100
Yuziel escribió:Anda que ya me vale....y yo preguntándote en el otro post que cómo te encontrabas :oops: :oops: :oops:

!


Y yo contestando que había salido muy bien....jejejej anda que.... :mrgreen:

Evaaaaaaaaa, te llamo la semana que viene para concretar el día y la hora del fiestón!!! Jejejejeje :woow
Avatar de Usuario
por Siempremami
#377114 Desde luego que es para celebrarlo, y tienes razón, la salud es lo primero y se nos olvida tantas veces...

Me alegro mucho de que todo quede atrás, un abrazo :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#377115 Que bien Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woow :clap: :clap: :woow ya todo pasó. Se te lle animada y contenta, vamos que se te lee otra vez BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#377117 :woow BIEEEEEEN!!!! :woow
Ahora, a disfrutar de tus peques y a contarnos cositas cuando puedas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#377201 :woow Que bien, guapísima!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por tí, al fin se ha terminado la odisea! :fl :fl :fl Ahora a vivir a tope con los pekes y a disfrutaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!! :fl :fl :fl :fl

:117:
Avatar de Usuario
por huskitos
#377220 Muchas gracias por compartir mi alegría!!!. Aunque si os soy sincera aún estoy un poco con la paranoia y me imagino que en cualquier momento vuelvo a mojar. El día 27 tengo una revisión y espero quedarme ya tranquila del todo.

Por cieto, os prometí colgar unas fotos pero lo he intentando y no sé. Han cambiado lo de imageshack y no sé hacerlo. ¿Algún alma caritativa en el foro que me ayude?. Si quereis os mando las fotos a vuestro correo y las colgais por mi :oops:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#377223
huskitos escribió:Han cambiado lo de imageshack y no sé hacerlo. ¿Algún alma caritativa en el foro que me ayude?. Si quereis os mando las fotos a vuestro correo y las colgais por mi :oops:

:fl Desde http://www.imageshack.us, selecciona la opción "images / videos" y haces clic en "browse".
:fl Navegas hasta el directorio en el que tienes la foto, cuando la tengas seleccionada aparecerá en el menú con un icono en rojo con un aspa al lado.
:fl No hace falta que pongas el e-mail.
:fl Hay un desplegable donde pone "upload options / resizing", allí puedes cambiar el tamaño de la foto para que no quede demasiado grande (si no hay que correr de un lado a otro de la pantalla para verla entera). Creo que el mejor tamaño para foros es el de 640x480 (si no, haz pruebas).
:fl Pincha en "upload now"
:fl Cuando haya terminado de subir la imagen, te aparecerá una pantalla con una serie de códigos. El que tienes que utilizar es donde pone "forum code", lo copias tal cual en el mensaje.
:fl Si le das a "vista previa" antes de enviarlo, puedes comprobar si se ven bien.
Como alternativa, también puedes probar a subir un adjunto desde tu pc. Nunca lo he usado para fotos pero igual se puede.
Si no, me ofrezco para colgar las fotos si me las mandas por correo ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#377241 Gracias Kim!!!.

Aquí van las fotos:

Esta es la de mi tesorete pequeño, aunque de pequeño ya va tenido poco porque se me cría como un ternero.

URL=http://img844.imageshack.us/i/verano2010162.jpg/]Imagen[/URL]

Otra de mi Dieguete.

th23autolink_encode_start_2kwo4y73W2ltZzoya3dvNHk3M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODE2LzUwMTUvdmVyYW5vMjAxMDEwMyYjNDY7anBnWy9pbWc6Mmt3bzR5NzNdth23autolink_encode_end_2kwo4y73


Y una mía en la que podeis apreciar el tipín que me ha quedado después de tanto disgusto, jejeje. También sale Adrián, que está hecho un hombrecito.

th23autolink_encode_start_2kwo4y73W2ltZzoya3dvNHk3M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg3LzE5NjgvdmVyYW5vMjAxMDE3MyYjNDY7anBnWy9pbWc6Mmt3bzR5NzNdth23autolink_encode_end_2kwo4y73

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#377242 Sí señor, que se vea bien esa V de VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campeonísima.

Los chiquillos, preciosos!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#377244 OE OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!

Qué grande que está Diego ya.... :woow Adrián es guapísimo!!!! :mrgreen: y tu estupenda de la muerte.... :clap:

Qué ilu!!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#377245 Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay mi niña que mal lo has pasado!! Tus niños estan para comerselos :babas: :babas: :babas: Y tu estas esplendida!!
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#377257 :babas2: :babas2: :babas2: ¡¡Que guapos!! :babas2: :babas2: :babas2:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen