Supongo q siempre tengo q tener algo rondando por mi cabeza, ahora se me ha metido en la cabeza q está algo bajito
Si alguien cree oportuno que me de un sartenazo, a ver si asi de paso se me va el dolor de cabeza q tengo...
Saludos y Besos
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
telenita escribió:No sé si me lo estás preguntando a mí o a Moheres, pero por si acaso te comento, yo mido 1.62 y mi marido 1.70. No somos altos, como verás, pero en mis niñas se junta el bajo peso/estatura al nacer (para su edad gestionacional), el crecimeitno lento y algunos rasgos más del rostro y las extremidades.
Ahora falta el análisis hormonal para confirmar si es falta de la dichosa hormona y si conviene dársela.
Hay una fórmula pra calcular la altura diana de los niños (no la recuerdo bien pero la encontré por Internet) que usaba la altura del padre por la de la madre, restaba 13 en el caso de las niñas (eso sí lo recuerdo) y luego la dividía por no sé qué otro número (menuda información precisa, ¿no?).
Espero haberte ayudado.
Saludos,
L.
telenita escribió:No sé si me lo estás preguntando a mí o a Moheres, pero por si acaso te comento, yo mido 1.62 y mi marido 1.70. No somos altos, como verás, pero en mis niñas se junta el bajo peso/estatura al nacer (para su edad gestionacional), el crecimeitno lento y algunos rasgos más del rostro y las extremidades.No está mal que llegada a una edad lo miren. Mi sobrina está en las mismas y estamos a la espera de los resultados.
Ahora falta el análisis hormonal para confirmar si es falta de la dichosa hormona y si conviene dársela.
Hay una fórmula pra calcular la altura diana de los niños (no la recuerdo bien pero la encontré por Internet) que usaba la altura del padre por la de la madre, restaba 13 en el caso de las niñas (eso sí lo recuerdo) y luego la dividía por no sé qué otro número (menuda información precisa, ¿no?).
Espero haberte ayudado.
Saludos,
L.
Trece escribió: Caray si es que mis niñas me salen para modelos, qué le vamos a hacer.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales