El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#377026 Sí, ya meo, y por el orificio correspondiente :lol: :lol: :lol: . Hoy ha sido mi gran día y quería compartirlo con vosotras. Esta mañana me han quitado los puntos y la sonda y por fin he vuelto a vivir sin ese apéndice que me ha acompañado durante dos meses y medio. Todavía estoy que no me lo creo y de vez en cuando me paso la mano por las piernas para comprobar que no chorreo y que tengo las braguitas secas :oops: . Perdonad que sea tan gráfica pero es que tengo tan interiorizadas esas sensaciones que me va a costar un poco olvidarlas.

Como os podeis imaginar han sido dos meses muy duros y amargos. Mi madre dice que me haga a la idea de que hoy es 7 de julio (el día siguiente al nacimiento de Diego)y por una parte quiero que sea así, pero por otra no quiero renegar de esta experiencia porque, aunque no lo parezca, también ha servido para darme cuenta de algunas cosas. La más evidente, es el valor de la salud y lo poco que la apreciamos cuando estamos sanos; por eso hay que dar gracias todos los días por estar bien y disfrutar cada momento a tope. Otra evidencia que ha salido a la luz, es lo querida y lo arropada que me he sentido tanto por mi familia entera (los pobres han sufrido tanto como yo o incluso más) y por mis amigos. Y cuando digo amigos me refiero a los físicos y a los virtuales, entre los que estais todas vosotras. Gracias a este foro he conocido a personas maravillosas con las que he compartido buenos y malos momentos y que durante este tiempo han estado pendiente de mi con sus llamadas y mensajes. Pero igual de importantes sois todas aquellas con las que no he podido nunca charlar personalmente pero que sé que me habeis tenido en el pensamiento y me habeis hecho sentir vuestro cariño. A TODAS, TODAS, muchas gracias por haber estado tan cerca de mi cuando lo he necesitado.

Y a partir de ahora borrón y cuenta nueva. Ya desde mañana entraré al foro a contestar post y a contaros lo precioso que está Diego y lo mayor que está Adrián. Por cierto, prometo fotos, entre ellas una mía con la mejor de mis sonrisas :mrgreen:

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. Ya no quiero dar más vueltas al tema de mi 'enfemedad', pero sólo quiero deciros que si en el futuro conoceis a alguna otra chica que por desgracia le ocurra lo mismo que yo he pasado, no dudeis en decírmelo. Me sentiría muy feliz de poder ayudar y compartir mi experiencia.
Última edición por huskitos el Lun, 04 Oct 2010, 09:16, editado 1 vez en total

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#377027 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow CUANTO ME ALEGRO !!!!!!!!Eres una gran mujer y mejor persona .... y eso tiene su "recompensa". Un beso enorme y de verdad que me alegro muchísimo de leerte tan feliz y contenta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#377030 pero que biennnnn eso de que ya hagas pis de nuevo por su sitio.
Aiii, pero que mal lo has pasado, menos mal que ya todo ha pasdo y cada dia lo veras mas leeeejossssssss
Me alegro que la historia haya tenido final feliz.

Un abrazo enorme.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Loes
#377032 Qué alegría guapa!!!!! :117: :117:
como te puse en otro post, yo tuve una depresión post parto horrorosa, y tb he vivido ese "antes y después" aunque de otra forma.
Besotes y a disfrutar de la vida y de tus nenes!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#377038 Cuanto me alegro!!! Muchisimo, de verdad.
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#377041 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Qué ganas tenía de leerte así!!!!

Eso, eso, yo me quedo aqui esperando las fotos.... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: que tengo unas ganas de ver a los pekes... venga y a tí también preciosa!!! :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por soniafer
#377043 Se te lee muy animada cuanto me alegro q saliera todo bien un beso y cuidate mucho.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#377046 Me alegro mucho guapa!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#377049 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo te hago la ola CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#377058 Anda que ya me vale....y yo preguntándote en el otro post que cómo te encontrabas :oops: :oops: :oops:

Bueno, lo importante: ME ALEGRA LEERTE TAN BIEN!!! y me alegra de que los "líquidos" vuelvan a su cauce ;-)

Eres una campeona

Y a ponernos fotillos, preciosa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#377064 Mer alegro de corazón de que todo haya pasado ya y que de nuevo estés " a pleno rendimiento" y, ahora a disfrutar a tope de tu familia y de la vida. Un beso muy grande.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#377068 :woow :woow :woow :woow

Me alegro mucho de que todo haya acabado por fin, ahora vas a poder disfrutar de tus peques como te mereces.

Esperamos ansiosas las fotos con una sonrisa tuya por supuesto. :117: :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#377069 :lol: :lol: :lol: Qué graciosa! Tienes razón, una cosa tan simple como mear (y tan compleja a la vez, claro) y que normalmente hacemos sin darnos cuenta ,verdad?
Está muy bien que siempre se saque algo positivo
Me alegro MUCHO, MUCHO pero que MUCHO de leerte así :woow :woow :woow :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Nikté
#377094 Me alegra saber que en tu caso podemos decir: DESPUÉS DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA.

Muchos besos