Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pompitas
#377008 Hola, que tal?, tengo un bebe de dos meses, y mi duda es si es malo que le duerma en brazos y le meta dormido en su cuna, la verdad es que me funciona muy bien y no se si es lo correcto o me traerá problemas más adelante.
Gracias
por ilargi
#377012 No creo que sea malo, sino todo lo contrario.
Tu bebé es muy pequeñito, y necesita todo el contacto físico que le puedas dar.
¿y si se acostumbra? eso dijo mi suegro
¿y que hay de malo es que alguien se acostumbre a que le quieran? contesté yo.... y ahí quedó la discusión

Un beso ´
ilargi

Imagen
por Malefica
ilargi escribió:No creo que sea malo, sino todo lo contrario.
Tu bebé es muy pequeñito, y necesita todo el contacto físico que le puedas dar.
¿y si se acostumbra? eso dijo mi suegro
¿y que hay de malo es que alguien se acostumbre a que le quieran? contesté yo.... y ahí quedó la discusión

Un beso ´
ilargi

Amen!!!!!!!!!!

Aprovecha y achúchale mucho que crecen enseguida.

Te animo a que si puedes leas el libro "Bésame mucho" de Carlos González.

El amor, los mimos y el contacto son imprescindibles para nuestros bebés.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por jelala
#377186 no creo que sea malo y estoy de acuerdo en que hay que aprovechar, pero :shock: sí que creo que se acostumbran!!! a mí me ha costado mucho acostumbrarle a lo contrario y cuando empezó a pesar mucho no había forma de dormir de otra manera....pero bueno.....cada una con nuestras vivencias...eso sí, no me arrepiento para nada :clap:
por AsHHa
#377273 No creo que sea malo que un bebé y sobretodo siendo tan pequeñito se duerma en brazos, él necesita de tu contacto porque se siente mejor así ¿no te sientes mejor tú al saber que él está bien?

A que tú sola te has respondido??
Un besazo
por Pompitas
#379743 gracias por las respuestas, la verdad es que me siento mejor, se que asi se duerme feliz y de hecho se despierta cada dia con una sonrisa,y eso creo que es lo más importante, cuando vaya creciendo ya veremos que pasa.

Gracias de nuevo.
por Akai
#379751 Solo es malo cuando empiezan a coger peso y te dejas la espalda...para eso te agencias una mecedora como hice yo y listo...
por abril2009
#379761 ¿malo???, mi hija con dos meses no necesitaba mis brazos para dormir... ahora tiene 18 y se duerme abrazada a mí... es lo mejor del mundo!!!

Imagen
Imagen
por SilviaTorre
#380103 No, es una gozada siempre que funcione, tarde relativamente poco en dormirse y no pese mucho. Mi bebé tiene 4 meses y medio y sigue necesitando que lo mezca para dormirse. A veces acabo agotada, pero siempre es un gusto verle dormidito.
Mi nuevo truco es ayudarle a relajarse y dormirle encima de una pelota de pilates. Te sientas con él en brazos y das botecitos y le meneas adelante y atras. Tarda mucho menos en dormirse y no me machaco las rodillas y la espalda. El siguiente paso será la mecedora...
Disfruta!
por AndreaMendi
#380115 Todo lo contrario, no sólo no es malo, sino es bueno para el bebé que necesita muchísimo contacto con su mami y también para ti, es algo precioso que se duerma en tus brazos y relaja muchísimo!!!! aprovéchalo!!!! yo lo dormía en la mecedora y dándole paseos, pero creció muy rápido y a partir del quinto mes más o menos el mismo pidió que le durmiera en la cama (dormimos juntos). Mi marido me decía... se va a acostumbrar y luego no lo vamos a aguantar (es grande y pesaba mucho ya a los 5 meses) y se sorprendió cuando el pequeñín por sí mismo se "quitó" de los brazos!!!! supongo que porque creció mucho y ya no le gustaba que le colgaran las piernas, ahora se duerme enganchadito a la teta y abrazadito a mamá! espero que eso no lo cambie nunca!!!! ;-) así que aprovéchalo, crecen rápido y estas cosas duran poco y después las echas de menos!!! :cam: