diossss en 19 meses no habia vomitado nuncaaaaaaaaaaaaaa, y el estreno fue bestial.
vomitos a los que se unieron la diarrea.
malditos virussssssss estos tan modernos, y digo modernos porque jamas en mi vida habia conocido yo este tipo de virus de gastroenteritis hasta hace unos 4 años o asi.
de donde han salidooooooo? por diosssssssss.
que noche, que noche mas largaaaaaaaaaaaa, he tenido que limpiar sofa, butacones, colchon de la cuna y doscientas sabanas y sabanitas, por no mencionar como acabe yo incluido pelo y todo de vomito.
ahora me rio de la escena mientras os lo cuento pero pase miedo mucho miedo.
asi que al final al hospital directos, donde nos trataron estupendamente y muy rapidamente tambien.
es increible como un virus puede llegar a deshidratar tan rapidamente, joder fue cuestion de horas.
asi que despues de estar toda la noche en vela y desde 1º hora hasta el medio dia en el hospital por fin su cuerpecito asimilo el suero sin vomitarlo.
y por fin nos vinimos a casa sin necesidad de ponerle una via para el gotero, gracias dios por escuchar mis plegarias, porque no me podia imaginar a mi hijo tan pequeñito con un gotero puesto.
hoy no ha ido a la guarde esta con mis padres, ya ha bebido zumo y esta con dieta blanda, aunque ayer acuarios a punta pala solamente.
que mal se pasa eh, es el primer susto que me llevo con el, supongo que me faltaran muchos mas, pero el primero es el que mas se recuerda.
esperemos que no haya proxima vez, porque en lo que va de año yo ya he pasado por 3 veces el virus, espero librarme esta porque en la casa que entra el resto cae de cabeza.
no quiero ni pensarlooooooooooooooo.