Creéis que es muy pronto? Por ahora lo hace con gusto, aunque proteste algunas veces, y yo creo que así, poco a poco, va viendo que las cosas hay que hacerlas entre todos.
Como lo hacéis vosotras con vuestros hijos/as?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ena escribió:Ja ja ja..! Qué maja, con un tendedor en pequeñito...
Eso Iri, con tu permiso, te lo voy a copiar, que a mi hija le APASIONA la lavadora y tender la ropa...
Ya con 10 meses metía la cabeza dentro...
macasher escribió:Si, todo lo que contais mis hijos ya lo hacen, y si me ven con la fregona, la quieren, ayudarme a doblar la ropa ...aunque la tenga que volver a doblar, quitar el polvo, barrer, etc. Pero yo creo que ya con 6 años debe ser menos juego, y mas en serio, sin convertirlo en una super obligacion, pero que entienda que ya debe hacerlo, que no es porque el quiere ese dia o porque le apetece...
Y con lo bien dispuestos que estan ahora, en que momento se estropean?? porque los adolescentes no quieren hacer nada de nada....las que estais ahi (yuziel??) que hacer para que sigan colaborando?
Porque en mi caso me lo tomo tambien como algo personal, ya que son chicos, y creo firmamente que las primeras machistas somos nosotras, las madres que educamos, y que en nuestra mano esta cambiarlo, asi que quiero inculcarles que el trabajo domestico es cosa de todos.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales