El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#376952 pues si chicas, el martes por la noche mi hijo se puso a vomitar como un loco.
diossss en 19 meses no habia vomitado nuncaaaaaaaaaaaaaa, y el estreno fue bestial.
vomitos a los que se unieron la diarrea.
malditos virussssssss estos tan modernos, y digo modernos porque jamas en mi vida habia conocido yo este tipo de virus de gastroenteritis hasta hace unos 4 años o asi.
de donde han salidooooooo? por diosssssssss.
que noche, que noche mas largaaaaaaaaaaaa, he tenido que limpiar sofa, butacones, colchon de la cuna y doscientas sabanas y sabanitas, por no mencionar como acabe yo incluido pelo y todo de vomito.
ahora me rio de la escena mientras os lo cuento pero pase miedo mucho miedo.
asi que al final al hospital directos, donde nos trataron estupendamente y muy rapidamente tambien.
es increible como un virus puede llegar a deshidratar tan rapidamente, joder fue cuestion de horas.
asi que despues de estar toda la noche en vela y desde 1º hora hasta el medio dia en el hospital por fin su cuerpecito asimilo el suero sin vomitarlo.
y por fin nos vinimos a casa sin necesidad de ponerle una via para el gotero, gracias dios por escuchar mis plegarias, porque no me podia imaginar a mi hijo tan pequeñito con un gotero puesto.
hoy no ha ido a la guarde esta con mis padres, ya ha bebido zumo y esta con dieta blanda, aunque ayer acuarios a punta pala solamente.
que mal se pasa eh, es el primer susto que me llevo con el, supongo que me faltaran muchos mas, pero el primero es el que mas se recuerda.
esperemos que no haya proxima vez, porque en lo que va de año yo ya he pasado por 3 veces el virus, espero librarme esta porque en la casa que entra el resto cae de cabeza.
no quiero ni pensarlooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por nuriah
#376956 Me alegro de que ya vaya mucho mejor. :woow
Y siento mucho que hayais pasado por una experiencia tan angustiosa.
Besotes grande y reconstituyentes para tí y para el enano :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

El aquarius es un excelente suero. Lo sé por experiencia propia. :cry: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por abril2009
#376978 :117: :117: ya ha pasado, tranquila, ahora miles de achuchones.
y me uno con nuestra nochecita, dos vomitonas, hoy en casa, esta tarde al médico... me da que son de nuevo los oídos... :-|
nuriah escribió:El aquarius es un excelente suero. Lo sé por experiencia propia.

en casa lo tenemos en el botiquín, una que lo toma a litros.... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#376998 Vaya cuanto lo siento, me alegro de que esté mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#377010 Me alegro de que esté mejor...
Por lo que cuentas, más que una gastroenteritis (que las provocan bacterias) haya sido un una infeccion por rotavirus... Recuerdo que cuando leí los síntomas de la infección del rotavirus y ponía "vómitos y diarreas explosivas", no conseguí entender lo que era ¿explosivo? :roll: ... hasta que yo cogí uno, y en una noche tuve que ducharme y fregar el baño 4 ó 5 veces de la que lié :??: (todo esto mientras el padre de la criatura cuidaba al enano que también lo pillo, pero al estar vacunado, lo pasó bastante más leve).
En fin, que ya verás en cuanto se recupere cómo se pone más feliz que una perdiz... ;-)
bg

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#377021 Lo que describes me paso en Navidad con Jorge, y me hago una idea de como lo has pasado. Espero que tu hijo ya este recuperado y tu estes descansada. Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#377303 Ufffff, menudo susto ... Esperemos que no vuelva a vomitar y se recupere pronto :117: :117: :117:

Imagen

Imagen