Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#376879 Ayer, por primera vez, Daniel, después de hacer caca (lleva pañal), dijo "caca". Luego volvió a hacer a la noche y no lo dijo, pero me hizo mucha ilusión. Por el hecho de decir algo y porque significa que se da cuenta de que la hace.
Supongo que es el primer paso del (creo que muy lejano) fin de los pañales.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#376920 Daniel esta progresando muchisimo. En poco tiempo y va como un tiro. Un achuchon de mi parte y otro para su madre que lo esta haciendo genial.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#376931 Claro que sí, es el primer paso, a lo mejor el fin de los pañales no está tan lejos... :clap:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Ena
#376937 Pues a mi me parece un avance enorme..!
Mi hija no lleva pañal desde julio y todavía no me dice que quiere caca, ella siempre pide pipí... así que si nos pilla en la calle y en lugar de pipí era popó.. Tachán!!! Sorpresa!!

A mi me parece que lo del pañal igual no está tan lejos como piensas...
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#376943 Gracias por compartir mi alegría y animarme más. Ayer volvió a decirlo después de las dos veces que hizo caca... ¡Mi niño está haciéndose mayor!

Imagen
LM 4 años y 8 meses