El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#376677 Felicidades :fl :fl :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#376758 :fl :fl :fl ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! :fl :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#376775 Muchísimas gracias. Le ha hecho mucha ilusión ver que las amigas de mamá le habían felicitado en el ordenador :grin:
La verdad es que lo pasó genial, yo terminé agotada y es que celebramos el cumple el sábado para que pudiesen venir todos los que quisiesen y digo eso porque nos juntamos casi 30 entre adultos y niños (todo familia, especialmente por parte de mi media costilla). Así que el viernes me lo tiré haciendo una tarta y preparando parte del convite para no dejarlo todo para el sábado por la mañana. Se levantó nerviosito perdido, porque no todos los días se cumplen 4 años, y eso que le dijimos que realmente su cumpleaños era el domingo, pero bueno para él lo importante es que iban a venir sus tíos, primos, su abuela... vamos que iba a haber fiesta y era en su honor.
Tuvo dos tartas, una la que le hice yo y otra que le encargo su tío a la mujer de un amigo que se dedica a la repostería profesionalmente y que la personalizó. Como Rodrigo se autodenomina "caballero de las princesas", la tarta tenía forma de castillo... bueno mejor que veáis las fotos:
La que le hice yo

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1166630490

La que le encargó su tío

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1166630490

Como habréis visto es una pasada de tarta y por si alguna quiere ver cómo trabaja esta chica os pongo su enlace http://www.tartacadabra.es es de la zona de Alicante y de verdad que están buenísimas. :babas:
La mía en honor de la verdad gustó también mucho y es que la había emborrachado a conciencia para que estuviese buena ;-)
Pues como os estaba diciendo, sopló las velas de las dos tartas, pero os pongo sólo la de la mía

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1166630490

pidió impuesto revolucionario a todo el que venía en forma de regalo, disfrutó con la pequeña piñanta que le hice y que enseñaba a todo el que venía diciéndole que luego la iban a romper. Estaba muy contento por tener dos tartas y a todos sus primos y sobrinos, además de tíos, abuela y papás cantándole el cumpleaños feliz... Vamos que se lo pasó muy pero que muy bien.
Como ese día realmente no era su cumple no le di ningún regalo y como no había dicho nada, pensé, éste con tanto regalo por parte de la familia ni se ha acordado de mío, pero sí, sí, el domingo, mientras desayunaba va y me dice "mamá no me has dado mi regalo de cumpleaños", así que me levanté le dije que no se lo había dado ayer porque realmente era hoy cuando había nacido y le di su regalo: el señor del bosque de los Gormiti. Le encanto y me dio un montón de besos. Nos tiramos todo el domingo jugando con los clips, que le regalaron, con los autobuses, el camión de bomberos, la pistola lanza dardos (que no me ha entusiasmado mucho que se la hayan regalado :roll: ), vamos con todo, haciéndo únicamente una pausa para comer y cenar. Hoy aún no me he repuesto de todo el jaleo que supone organizar un cumple para tantísima gente, pero disfruté de lo lindo viendo la carita de ilusión de mi enanito grandullón. De mi querido CABALLERO DE LAS PRINCESAS :babas: :babas: :babas: :babas:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por PILARD
#376782 Vaya Acra eres una autentica profesional. Vaya par de tartas!. Os daria pena meter el cuchillo ¿no?
Y Rodrigo esta para comerselo. ¡Que caballero de las princesas tienes en casa!
Un beso guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#376859 Gracias Pilard, pero la tarta del Caballero, el Dragón y la Princesa es de Lara, la mujer de un amigo que es una auténtica artistaza. Ya me gustaría a mí se capaz de hacer esa obra de arte. Haría como ella, crear una página web y dedicarme a la repostería para endulzarle la vida a los demás. :grin:

Salud :fl :fl :fl