"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
AMARAL escribió:encima te venden la moto que es para que todos vayan iguales y asi evitemos el fulanito de tal tiene unos pantalones marca x o una camiseta marca x.
.
Iri escribió:Yo creo que se evitan diferencias sociales entre los niños, así si una madre se puede gastar 50 euros en un vaquero de princesas y otra solo puede comprar los vaqueros en el mercadillo, los niños no tienen por qué estar expuestos a estas diferencias.
.
macasher escribió:Pues yo no opino asi, ya qu en la vida real, esta tooodo lleno de diferencias, asi que cuanto antes asimilen que la vida no es igual para todos, y que unos tienen unas cosa y otros no, mejor para ellos. En caunto salen del colegio ya lo ven, o es que los fines de semana auniformados? las cosas son como son, y cuanto antes las tengan claras, mejor.
Acepto que el uniforme puede ser mas comodo, no te has de calentar la cabeza, pero la excusa esa de las clases sociales, por ahi no, que clases sociales difentes las ha habido y las habra siempre.
macasher escribió:Yo no tuve unos pantalones de marca hasta los 15 años, y muchos de mis amigos si, y vamos, como que no me dio un patatus por ello.
Y oye, que mis hijos van de "mercadillo" y otros van de marcas hasta las orejos, y la verdad, tampoco les traumatiza, ni mucho menos.
Esto es como el tema de moviles y consolas...si todos tienen...pues hijo, tu no, y punto.
AMARAL escribió:siempre estara el mamaaaaa fulanita tiene una mochila de princesas con purpurina y ruedas, vale hija pero tu llevas esta porque es la que tenemos.
por mucho que se esfuercen siempre van ha haber diferencias y creo como macasher que cuanto antes se den cuenta mejor.
AMARAL escribió:
es que el cole de mi hija utiliza un uniforme de "pastel", porque solamente es el chandal, calzado y mochilas cada uno lleva lo que le da la gana, por eso en mi caso lo veo mal, porque si es para que fulanito no lleve la marca x, al final resulta de que las zapatillas y mochilas cada uno lleva lo que le da la gana, con lo cual para mi es lo mismo que nada.
tambien hay que decir que el año pasado fue el primero que decidieron poner uniforme a su manera claro.
asi que encima estan aprendiendo y practicando con la clase de mi hija, somos los conejillos de indias.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales