El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#376568 http://www-org.cadenaser.com/sociedad/a ... rsoc_7/Tes

No llegamos por una semana a los 2500 con Nicolás, evidentemente con la lentejita tampoco...... yo me consolaba pensando en esta ampliación del permiso por paternidad..... pero va a ser que tampoco.... :cry: :sad: :sad: :twisted:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#376624 uffff no sabes de que mala gaita nos hemos puesto esta mañana, nosotros que lo habiamos planeado todo para que mi media naranja se cogiese a media jornada (como con los otros dos) y como en verano tiene fiesta por la tarde empalmar los dos meses de media jornada con la jornada de verano y asi hacia 4 meses con las tardes libres para poder estar con los crios y disfrutar todos juntos... y ahora llega ZP y nos chafa todo el planing. Y total por 200 millones de nada que seguro que si los saca de defensa ni se nota (vamos un avion menos) y a la gente normal nos ayuda mucho mas el tener a nuestros chicos un mes con nosotras y los bebes....pero que mala h____ :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
por carmenyjimena
#376637 :twisted: pues nosotros tambien estamos de una mala leche que para que. ni 2500 de la primera ni 2500 del segundo y encima nos quedamos sin lo único que nos iba a reconfortar un poco. como nos ha decepcionado este tío

Imagen
Imagen