voy a intentar resumir y no aburrir a nadie con mi royo...
soy la mama de Marco, un cachorrito de 15 meses, ha domrido con nosotros desde que nacio, algo con lo que no contaba estando embarazada, creo que fue el quien lo decidio, desde el mismo instante que nacio dejo muy claro donde queria y donde no queria estar, tambien fue entonces cuando yo me di cuenta de lo mucho que necesitaba estar con el, y asi empezamos a colechar.
Marco a tomado siempre teta a demanda, siempre se ha dormido con ella, los primeros meses agunataba 2 o 3 horas entre tomas nocturnas y por el dia no lograba ddormir tan apenas, por lo que se mostraba nervisoso, poco a poco esto se soluciono, pero las noches hna ido de mal en peor.
hasta hace poquito hacia una siesta a la mañana y otra a la tarde, por la noche hasta pasadas las 12 no lograbamos que se durmiera, creo que esto era mas clpa mia y de la rutina, recientemente con la incorporacion a la guarde (donde trabajo) hemos normalizado los horarios, se levanta sobre las 8:30, hace una siesta de 1:30 horas (de 1 a 2:30) cenamos a las 8, bañito a las 9 y antes de las 10 esta en la cama,, perfecto!!
cual es el problema?tanto antes como ahora con la nueva rutina, me da igual cuando lo acostabamos a las 11, a las 12, que ahora a las 10, se despierta cada 20, 30 minutos durante toda la noche, llorando, solo se calma y vuelve a dormirse con la teta, esto si me doy prisa, sino toca levantarme y pasearlo por la habitacion para qe se relaje y vuelva a dormir.
las noches buenas son aquellas que aguanta una hora entre despertares, hemos ido a peor, cada vez se despierta mas, es insostenible!!
he pensando en el destete noccturno, no se si sserviria de algo y aunque asi fuese no se como hacerlo, he intentado dormirlo de otra manera que no sea a la teta y es imposible, tambine he pensado en pasarlo a su cuarto,despues de leer a mamas que les funciono...no se que hacer, y lo peor es que no se si soy yo la que hago algo mal.
no espero un truco de magia, pero quizas algu consejo...algo que pueda hacer para mejorar las noches, por que se despierta tantas veces llorando a pesar de dormir siempre coon nosotros?
al final me salio una chapa impresionante...sorry!