- Jue, 23 Sep 2010, 14:39
Sí, me he apuntado al gimnasio, y como soy así de burrica me he ido a meter en las clases más cañeras. Empecé con aerobic, y bueno al día siguiente me dolían los brazos y las caderas del meneo, continué el miércoles con step, y al día siguiente me dolían los gemelos de tanto sube y baja y de mambo por aquí, chachachá y pierna para arriba, pero el viernes toda chula me digo, caray qué bien estoy (jajajaja) y me meto en una clase nueva "body pump" y tela tela. Me vio la monitora (que la conozco) y se echó a reir "prepárate" y aggggggggggggggg. El sábado no podía menearme, tenía agujetas hasta en sitios que no sabía que existían. El domingo aún fue peor porque intentaba correr y no podía. Ostris ostris.
Esta semana no puedo ir por las mañanas y voy por las tardes los martes, jueves y sábado, y como soy así de chula me dije "bueno las agujetas se van haciendo más ejercicio", así que me metí a otra clase. Buff, pues me salieron agujetas en el culo, sí sí, en el culo.
Si es que a la vuelta del gimnasio tengo que empujar la bicicleta porque no hay narices de subir la pendiente.
HOy tengo clase de batuka, a ver qué tal se me da.
Pero chicas, qué bien sienta hacer deporte otra vez. Salgo cansada pero cargada de energía a la vez, (vaya paradoja). Y el sábado me meteré a otra clase de bodypump y aprovecharé para meterme en la zona spa (que me lo merezco). Un ratito de relax.
Porque yo lo valgo.