Ni que deciros que lleva toda la semana entrando a clase protestando, enfadado y hoy llorando porque ya tienen que hacer fila y aunque él me ha pedido que lo acompañe hasta la puerta.... no he poddio. Ahora ya hay que dejarlos en la fila y no podemos pasar de ahí.
Además la profesora me ha dicho que Nicolás no lleva bien la fila, que en cuanto un niño se le acerca demasiado, le roza o le agarra, se altera un montón y le pega. Ayer tuvo un encontronazo en la fila con un niño y hopy otro encontronazo en los percheros.
Esoty tiste porque solo me cuenta cosas "negativas" y yo.... pues que quereis que os diga, no me gusta que pegue, lo hablabmos, intento trabajarlo todo lo que puedo.... pero también entiendo que él mismo lo está pasando mal. ¿O estoy siendo muy subjetiva? Menos mal que al menos ayer la maestra me dijo que en clase es un niño alegre y que no ha constatado problemas.... bueno sí, otro día me dijo también que le gusta llamar la atención, que se dedicó a tirar todos los juguetes de una estanteríoa.
No sé, ni dos semanas de adaptación y ya le han reñido dos veces (y no lo cuestiono, ha sido con razón)....y yo, pues estoy
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!