El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#376509 Sí, me he apuntado al gimnasio, y como soy así de burrica me he ido a meter en las clases más cañeras. Empecé con aerobic, y bueno al día siguiente me dolían los brazos y las caderas del meneo, continué el miércoles con step, y al día siguiente me dolían los gemelos de tanto sube y baja y de mambo por aquí, chachachá y pierna para arriba, pero el viernes toda chula me digo, caray qué bien estoy (jajajaja) y me meto en una clase nueva "body pump" y tela tela. Me vio la monitora (que la conozco) y se echó a reir "prepárate" y aggggggggggggggg. El sábado no podía menearme, tenía agujetas hasta en sitios que no sabía que existían. El domingo aún fue peor porque intentaba correr y no podía. Ostris ostris.
Esta semana no puedo ir por las mañanas y voy por las tardes los martes, jueves y sábado, y como soy así de chula me dije "bueno las agujetas se van haciendo más ejercicio", así que me metí a otra clase. Buff, pues me salieron agujetas en el culo, sí sí, en el culo.
Si es que a la vuelta del gimnasio tengo que empujar la bicicleta porque no hay narices de subir la pendiente.
HOy tengo clase de batuka, a ver qué tal se me da.
Pero chicas, qué bien sienta hacer deporte otra vez. Salgo cansada pero cargada de energía a la vez, (vaya paradoja). Y el sábado me meteré a otra clase de bodypump y aprovecharé para meterme en la zona spa (que me lo merezco). Un ratito de relax.
Porque yo lo valgo.
:mrgreen:

por Ena
#376527 Qué guay!!
Yo de momento no tengo tiempo de gimnasio, pero me he prometido que cuando el bichín empiece el cole el año que viene, me apunto fijo.

Disfrútalo y ya verás luego que cuerpazo!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#376533 Jajajajaja Merche lo que me he reído cuando he leído "agujetas en el culo".

Lo que duelen eh?...a que pareces robocop porque no puedes mover las piernas con normalidad :juas :juas :juas :juas :juas

Nena he visto las clases de Body pump por el youtube y dios mío! yo con eso no podría porque me dolería hasta las pestañas :mrgreen:

Te vas a poner más mona!!!.
Llevas razón, salir de hacer ejercicio vuelves agotadísima pero recargada.

CUidate guapa.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Malefica
#376537 con lo que me gustaba a mi la batuka...... y lo que me divertía yo sola en casa con los dvds....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#376543 Genial Merche, que envidia me das. Te vas a poner hecha un bombón... bueno mas todavía :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#376572 a mi me gustaria ponerme enserio e ir a un gimnasio, pero soy muy perezosa y se que me apuntaria y a los dos dias pasaria de ir.
animooooo, que se te va a quedar un tipin de escandalo.
Avatar de Usuario
por macasher
#376575 Pues yo empiezo en octubre, como los peques tienen cole por la tarde, iré a mediodía, empezare por la piscina, y según vayan mis agujetas, veremos en lo que ampliamos…y los viernes tocara SPA….a relajarse….Tenga ganas ya, antes de tener a Marc iba al gim casi todos los días, y desde que me quede embarazada….6,5 años sin a hacer deporte, no puede ser.

Es como define Trece..acabas cansada, pero con energia…

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cristi5
#376598 ¡Que envidia me das Merche!

A mi me encanta el step, aunque mi deporte favorito es correr. Pero este verano no he estado muy alla y no he salido a correr ni un solo d´´ia, cuando el verano pasado sal´´ia casi todos los dias a correr durante una horita.

Y la verdad es que lo echo mucho de menos, porque como tu dices es que sienta fenomenal. Hacer deporte te da un subid´´on total. Se te cura todo, y despu´´es de la ducha te quedas mas a gusto que pa que.

Asi que si puedes sigue asi y no lo dejes, aunque no te destanta paliza, que como dice mi madre, "hay mas dias que ollas".

Y a ver si yo me voy animando un poco y empiezo a hacer algo.

Avatar de Usuario
por Trece
#376610 jajaja, sí Ana que no veas la buena forma que tengo de ir corriendo detrás de las niñas. Imagínate, una con la moto feber como una flecha y la otra con la bicicleta, y la menda detrás de ellas a toda pastilla para ayudarlas a parar. Si es que menudo cuadro cuando salgo al parque. Entre las alas que me hacen poner, la corona de reina (una que es reinona), la mochila, y el parque automovilístico ya me conocen en todos los sitios.