El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresaraquel
#376532 Mi niña igual. A los dos días de empezar la guarde, gastroenteritis, se le pasa, dos días más y mocos, y encima le pegó la gastroenteritis a: su padre, sus abuelos y sus tías y a mí de refilón.

Y aún no ha empezado el frío en serio. Qué lucha...
Avatar de Usuario
por Trece
#376558 Te comprendo Iri, yo he tenido muchas otitis de pequeña y tela lo que duelen. La última la tuve el año pasado, no me dieron antibiótico al principio, sólo ibuprofeno y al día siguiente me estaba supurando sangre el oido. Al final casi un mes con antibiótico porque no había manera.
El dolor de oidos y el dolor de boca no los aguanto.

Avatar de Usuario
por abril2009
#376570
Iri escribió:Lo de las otitis y el antibiotico....argggg, me enciendo!!!! (las médicas me echais la bronca por el abuso de antibioticos, ya lo se...)

estoy contigo; con 9 meses mi peque se puso a 40º de fiebre, nada, un virus, si en día y medio no mejora, le daremos antibiótico... y "mejoró" esa noche, la fiebre le bajó a 38'7º... mi niña llora poquísimo, no sé qué dolor llegó a soportar, pero a las 48 hrs. estábamos ingresados en el hospital, corriendo... casi se nos fue... Así que lo de las infecciones de oídos... en fin, prefiero no pensar que lleva 4 otitis en 5 meses, que empieza el frío, que nunca se las ven hasta que oh! sorpresa! está supurando... y no hay manera de que entiendan que es una niña muy sufrida, que se dejó hacer de todo en el hospital, que yo en su lugar hubiera llorado... menos mal que he encontrado un pediatra que se está haciendo a ella.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#376571 pues otra que se une al club de las otitis, mi hijo el invierno pasado tambien paso unas 5 otitis.
antibiotico solo me dan cuando esta a tope de fiebre.
mi hijo si lloraaa mucho tanto que hasta llega a estirarse del oido que le duele o de ambos.
yo nunca he pasado ninguna pero debe de ser odiosoooooo.
no quiero ni pensar este invierno.
de momento solo tenemos mocos amarillentos pero espesitos, buahhhhhhhhhh que mal rollito.
Avatar de Usuario
por abril2009
#376787 desesperada, desesperada... de verdad que estos mocos de mi niña no dan la cara... ayer estaba tan ricamente, ni uno, pero esta noche ya los he oído en la garganta, ya ha dormido peor, ya le huele el aliento (mala señal, eso es que ya son infección), y al despertar, alá, suero, agua de mar y a sacar lo poco que saca porque se le quedan allí agarrados, y verdes, muy verdes.... ya no sé qué hacer!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#377124 Hoy nos enfrentamos a nuestros primeros mocos, de momento los está acaparando Irene, pero no sé cuánto tardará en compartirlos con su hermana, porque con los juguetes no hay forma, pero seguro que los mocos sí los comparten...

Esta noche promete, se ha dormido a las 9:20 y se ha despertado ya 3 veces... ya os contaré :???:

Imagen
Imagen