El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#376261 :woow :woow :woow BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ME ALEGRO MUCHÍSIMO EVA.

Chicas dadle besos de mi parte vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#376269 Supongo que le mensaje lo habrá mandado Jose, mañana creo que se pondrá al telefono ella. Intentaré pasar por el hospital a verla, a ver si me puedo escapar del trabajo, que la tengo muy cerquita.
Avatar de Usuario
por rafi
#376279 Aupa Eva !!!
me alegro muchiiiisimo !!
ahora a descansar y a recuperarte.
Un besazo enorme. :fl :fl :fl :fl :fl :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por AMARAL
#376302 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo tambien he recibido el mismo mensaje.
venga evaaaaaaaaa que ya lo peor ha pasado, ahora a recuperarse y a mejorar cada dia massssss y massssssssss.
por Akai
#376318 He hablado con Jose (a ella la estaban lavando) y me ha dicho que está estupenda, que ni calmante para el dolor le ha hecho falta. Lo pasó mal con la anestesia hasta que la echó. La llamaré esta tarde. Seguramente mañana le den el alta.

Es una campeona. :clap:
por Akai
#376420 Esta mañana la he pillado en el coche de camino a su casa. Le han dado el alta!!! :grin:
Dice que le ha dolido incluso menos que la cesarea, así que la recuperación va a ir fenomenal...
Animo Eva, solo queda una semana para que te olvides de la sonda para siempre... :117:
Avatar de Usuario
por Tote
#376441 Que buena noticia, ánimo Eva ya no queda nada para recordar esto como una pesadilla y volver a disfrutar :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376517 Cuánto me alegro, Eva. Ahora a recuperarse en casita del todo y a volver a dar guerra, campeona.

Un abrazo enorme, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#376519 Me alegro mucho que haya salido todo bien. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen