ELLA CREE QUE NO ES NORMAL QUE DUERMA TAN POCO Y QUE ENCIMA TENGA TANTA ENERGÍA DURANTE EL DÍA (ES UN AUTÉNTICO TERREMOTO!!!! Y KAMIKACE, TODO EL TIEMPO TENTANDO AL PELIGRO!).
ESTA ES SU FICHA, RUEGO CONSEJOS Y OPINIONES QUE LUEGO YO LE TRANSMITIRÉ A ELLA PORFA...
CUANDO ME DIJO QUE ANOCHE LE DIO ATARAX, CASI NO ME DA ALGO, TENGO EL CUERPO MALO CADA VEZ QUE LO PIENSO... QUÉ PASA, QUE ENTONCES LE TENDRÁ QUE DAR ALGO QUE LA NARCOTICE TODAS LAS NOCHES? Y CUANDO SE LO DEJE DE DAR LA COSA VOLVERÁ A LA "NORMALIDAD", NO CREO, ESAS MIERDAS (CON PERDÓN) TIENEN EFECTO REBOTE...
ENCIMA LE HAN HABLADO DEL PASIFLORINE ESE, DE VERDAD CREE ALGUIEN QUE ESO AYUDA A LOS NIÑOS A DORMIR? DORMIR NO ES ALGO NATURAL QUE LOS NIÑOS VAN ADQUIRIENDO? ES Q ME NIEGO A DROGAR ASÍ A LOS NIÑOS!!!!
LE HE DICHO QUE NO TODOS LOS NIÑOS SON IGUALES, PQ LA COMPARA CON MI HIJA QUE LA VERDAD, EN ESTE SENTIDO ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES PQ DESDE Q NACIÓ GENIAL PARA DORMIR... Y POR ESO VE QUE LO DE SU HIJA NO ES NORMAL. QUÉ PENA QUE ELLA NO TENGA INTERNET PARA Q VEA LEYENDO MÁS CASOS COMO EL SUYO AQUÍ, SE TRANQUILICE Y ACEPTE A SU HIJA TAL Y COMO ES, INTENTANDO MEJORAR LAS RUTINAS, ETC., ...
EN FIN... ME DA MUCHA PENA... GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE.
(RESPONDE DIRECTAMENTE MI HERMANA ABAJO VALE)
Edad de tu bebé: 18 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en mi habitación y cuando se despierta la paso a la cama... Pero cuando se enrala en la cama, porque se suele activar en plebna madrugada, la tengo que poner o dejar en la cuna...
¿Toma pecho?: sí (sólo para dormir por la noche, y cuando se pone perretosa por el día y quiere tomar, pues también).
¿Toma biberón?: sí
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 1 al día suele dormir de no más de 20 min/1/2h. Antes la hacía un poquito más larga, pero como no duerme bien por las noches, se la estoy quitando a ver si por las noches se duerme antes y dura más tiempo dormida.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá): yo
¿A que hora se suele ir a la cama? 9.30hs/10.00hs
¿Le ayudas a dormirse?: clarooooo, desde las 8.30hs
¿Cómo lo haces?: primero vamos ala cama, le leo un cuento, jugamos a juegos relajados, hablo con ella, le hago cosquillitas... y al final, la teta.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 2 hs mínimo
¿Se despierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: siempre se despierta a la hora de haberla dormido. Luego suele despertarse 2 veces más, una a las 3 y otra a las 6 más o menos. El problema que tengo es que luego tardo otras dos horas en dormirla
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? teta y meciéndola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me conformo con 6/7 hs seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo antes posible porque quiero empezar a trabajar y porque ella durante el día está perretosa si no duerme bien...
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : le están saliendo dientes
Comentarios: Ya más o menos he reflejado arriba el "problema" de sueño de mi hija.