Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#376201 ¿algún remedio para los mareos del coche??, se marea ya en ciudad!!! a los 10 minutos de salir... y en la farmacia me dijeron que tan pequeña no hay nada.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#376317 Es que si que es muy pequeña, pero yo hablaría con el pediatra. Mi hijo se marea, pero claro, tiene tres años, así que si le doy medicación, o un chicle…tengo una sobrina que se ha mareado desde bebe, y le daban unos supositorios…pero no se el nombre, yo hablaría con el pediatra, aunque no creo que para viajes cortos en ciudad te de nada, la tendrías que medicar siempre, pero bueno, así que descarte que sea por algo en concreto.

Trucos, no les des liquido antes de montarla en el coche, sobre todo la leche, que es fatal, lleva la ventanilla de su lado siempre bajada, que le de el aire, y que no centre la atencion en un cuentos, o juguetes….mejor si mira por la ventana.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#376327 Se marea en trayectos largos, al pueblo que está a media hora, a los 15 minutos ya está vomitando o blanca como el papel y con mal temple. A la playa, 3 horas, en que se despertó, mareadísima... La primera vez que se mareó fue con 11 meses pero al día siguiente aparecío con otitis, así que lo achaqué a eso. Pero ahora ya es siempre que la montamos (casi nunca vamos por ciudad, no necesitamos coche) pero el otro día, tan sólo para hacer un recado y porque luego nos ibamos de viaje, cogimos varias rotondas... y ala, ya estaba otra vez, la pobrecilla. Total, que le está cogiendo miedo al coche, luego no quería montarse... Salvo lo del desayuno, que no pensé que después de unas horas le hiciera mal, no juega con nada, vamos viendo el paisaje y dejamos una ventanilla abierta.... :sad: :sad: El pediatra también me ha dicho que no hay nada :roll: :roll: salvo parar y descansar un poquito. Vamos, que un viaje de media hora va a ser una odisea.

Imagen
Imagen
por celia2007
#376378 Uff, sé lo que el eso y es un rollo porque te limita mucho. Mi hija mayor se ha mareado siempre también en trayectos pequeños. En largos no lo sé porque la pobre no ha salido de aquí, precisamente por eso... Lo pasa fatal, se pone blanca y a sudar a los 2 minutos de ir en coche, así que nada, a coger el bus y el tren (que no se marea).
Ahora tiene 3 años y yo creo que lo ha superado. Haremos la prueba y veremos.
Suerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376582 Yo recuerdo con angustia que cuando me montaba en el coche de pequeña, aunque fuese para ir a casa de mi tía, en la misma ciudad, llegaba vomitando (imaginad cuando íbamos a la playa). Como es tan peque no te darán nada, sin embargo te digo algunos trucos que a mí me funcionaban:

- Ventanillas abiertas y que le dé el aire en la carita.
- Siempre en medio, para que pueda ver la carretera. Dile que intente mirar lo más lejos posible (para evitar que sus ojos vayan mirando las cosas al pasar, que es lo que realmente marea). Por ejemplo, si váis en carretera, dile que mire a una montaña que esté lejos y que no retire la vista.
- Nada de ambientadores.
- Quien conduzca, que lo haga con la mayor suavidad posible. Los frenazos suelen marear mucho y los cambios de marcha o el reducir bruscamente también.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por barbi
#377651 Hola, hace un tiempo que me paseo por los foros de lactancia y sueño y nunca había entrado en esta. Me ha chocado ver que hay muchos niños que se marean en el coche.
A la mía que ahora tiene 15 meses le pasa lo mismo desdes este verano. No lo he consultado a la pediatra porque yo también me mareaba bastante de pequeña, pero en trayectos más largos por la península. Mi hija lleva todo el verano vomitando en el coche cuando vamos a la playa y ahora también por ciudad. Ayer mismo iba yo sola con las dos niñas, me tuve que parar delante de un tayer a cambiarla y limpiarlo todo, luego tuve que buscar parking con ella sentada encima ¡ imaginad si me llego a encontrar un municipal!
pensábamos que era cuando había acabado de comer y ya controlábamos las horas de cojer cohe, pero ahora es igual si ha comido pcoo antes o no. Ya no me atrevo a cojer el cohe sola si no es una urgencia. se lo consultaré a la pediatra.