- Mar, 21 Sep 2010, 16:12
Hola!
vuelvo depsués de 3 meses tomando la pildorita y repito algo que decía cuando empecé:
En fin, esperaré a ver este primer mes cómo se desarrolla el asunto, sin adelantar acontecimientos, ya que puede que a mi me vaya bien... y la regla me desaparezca y todo jeje. Aunque luego siempre me quedará la mosca de poder estar embarazada...Pues no me ha venido la regla ni una vez y bien... Pero la verdad que ahora estoy acojonadilla porque desde hace una semana noto cosas extrañas en mi cuerpo, en la panza, molestias extrañas, me la noto más inflada por la noche, me dan naúseas a lo largo del día, sudores / sofocos.... etc...
Alguna me he olvidado pero al he tomado antes de 12 horas...
Tb puede que sean gases mmmmm.... y como la semana pasada estuve con gastrointeritis...
O puede ser que me va a venir la regla no? es que lo que siento se asemeja más al día que te viene la regla que a gases o problemas estomacales, la verdad...
Aunque realmente debería venir la regla se supone, si ha habido una disminucióne de mi hija en las tomas, y no es el caso, vamos que seguimos como hace 3 meses, teta a demanda cuando estamos juntas, cuando no estoy trabajando, anets de dormir más que nada y el fin de semana barra libre... No ha cambiado mucho la cosa...
Debería hacerme la prueba y salir de dudas, ya lo sé... pero es que me da terror ... porque si me da positivo, me da algo...
A alguien le ha pasado ésto antes de venirle la regla? o tomando esta píldora pero sin regla?
Comentar que mis reglas siempre han sido dolorosas...
Total chicas, que estoy hecha un lío...
Gracias por cualquier comentario que me quieran hacer!!!!
Davinia
eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja