Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xikari
#376307 Buenos dias con todas mamis, hace muchisimo tiempo que no entro al foro ya que mi condicion no me permitia,la casa,el trabajo vosotras ya me entendeis.
Estoy recurriendo a vosotros que son para mi las super mamis un problema que me esta costando salir, bueno os explico:
Tengo una niña de 4 años se llama Nit Fabregat y bueno este año P4 le esta costando muchisimo entrar a la escuela, en P3 ella era la niña mas feliz del mundo todos estabamos orgullosos y contentos, pero este año ya van 3 semanas que Nit no quiere entrar al colegio,me siento tan mal porque no se que le pasa a mi hija y me siento muy triste,los cambios que han surgido seguramente son su malestar,( cambio de maestra),he estado viendo muchas paginas para orientarme y hago todo lo posible para que esto vaya bien,pero me estoy sintiendo cada vez mal, mi hija no quiere separarse de mi,y hay un momento que me pongo nerviosa y no quiero salir de mi saber estar con ella.Hoy iremos hablar con la maestra porque es una situación que incomoda es la unica niña que no quiere ir al colegio. Mi marido estaba preguntando a algunas compañeritas y al parecer la maestra es muy exigente y Nit esta en proceso de aprendizaje, mi niña esta asistiendo al logopeda por problemas de atención ya habla con mucha soltura pero algunas palabras mal pronunciadas, entonces mas tarde os contare que pasa en esta reunion.
Espero algunos consejos vuestros que siempre son muy bien recibidos . Muchas gracias por vuestra atención

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#376589 No se muy bien que decirte Xikari, salvo darte todo mi apoyo.

Habla con la profesora de tu hija y hazle ver que tu hija tiene ciertas necesidades especiales a nivel afectivo. Asegurate de que la profesora le de la atencion especial que ella necesita. Hazle ver que debido a las caracteristicas de tu hija esta sufriendo un estres que es lo que hace que la niña no quiera ir al cole y llore.

Y en cuanto a vosotros, intentad pasar con ella todo el tiempo posible, que la niña no se sienta abandonada. Que note que vosotros estais siempre con ella, para que os heche de menos lo menos posible.

Podias ademas darle algo tuyo, una foto, un pañuelo o lo que sea, para que lo lleve al colegio, y decirle que cuando te eche de menos coja ese objeto para sentirse mejor.

A ver si la cosa poco a poco mejora, ya veras como si.

Un beso