Nombre/Nick:___ laurain
Edad de tu bebé:___ 13 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ahora mismo en nuestra cama o en la cunita al lado nuestra, hasta hace dos dias en habitación separada
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ sí
¿Usa chupete?:___ sí, normalmente solo cuando tiene sueño
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ antes una siesta a las 11 de una hora aprox y otra de hora u hora y media a las 4, ahora es un caos pero normalmente su siesta de las 16h no se la quita nadie
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo y su padre que por suerte trabaja en casa y puede estar con ella tambien
¿A que hora se suele ir a la cama?____ antes a las 10 o 10 y media, ahora como las siestas depende
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí,
¿Cómo lo haces?:___ normalmente se duerme en brazos después de su bibi. Hasta que no está totalmente dormida no la dejo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ hasta hace dos semanas, el tiempo de tomarse el bibi, ahora un poco mas
¿Se desierta por las noches?:___ antes no, ahora sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ he perdido la cuenta, 8 o 9 veces minimo
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ la vuelvo a coger de la cuna y hasta que no se duerme no la vuelvo a dejar. Estos dias me acuesto con ella
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Pues lo que necesite
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ pues con lograrlo me conformo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? bueno, los dientes no sé ahora mismo no le veo ninguno asomando por lo demás todo bien
Comentarios:___ Desde muy pequeña ha dormido muy bien y nunca ha tenido ningun problema de salud, estuvo en nuestro cuarto hasta los 9 meses aprox, y pasó a su habitacion porque el papi tiene problemas del sueño(amnea) y ronca mucho y lleva mascarilla para dormir y hace ruido. De todas formas estos dias parece que lo unico que no le molesta es eso. Antes de que pasara esto, dormia muy bien y se acaso se despertaba 1 vez porque se le caia el pipo. yo entraba en su habitacion le daba el pipo y se volvia a dormir perfectamente.