Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#376044 Empezanos bien la temporada con bronquitis el martes le mandaron el terbasmin y si no mejoraba q volviera asi q hoy he tenido q volver le han mandado una gota q por cierto la de la farmacia me ha preparado un cisco q si le mandaba mucho dosis q era mucha cantidad asi q me ha dejado un poco estrañada.
Bueno y tambien me ha mandado el ventolin con mascarilla si no mejora hoy se lo de mañana asi q veremos como pasa el fin de semana pobrecilla.
Por lo menos no tiene fiebre y esta bastante contenta pero cuando le dan los ataques de tos pasa un mal rato
Ya os contare si mejora.
Un saludo.

Sonia

Imagen
por Akai
#376046 Ains de verdad, pues vaya plan...te mando muchos achuchones y que se cure prontito... :117:
Avatar de Usuario
por PILARD
#376075 pobrecilla Marta. un abrazo a las dos :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#376083 ¡Que se mejore prontito! :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por soniafer
#376093 Gracias por precuparaso chicas, parece q esta algo mejor pero aun se le nota la tos agarrado creo q demomento no le cogere el ventolin como el lunes tengo q volver a la pediatra q la mire y me diga ella.
Gracias de verdad.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#376095 ME alegro de que esté mejor.

Unai ya ha empezado también, ayer estuvimos en urgencias y "bronquitis aguda" :sad: , menudo invierno nos espera. Le han mandado los aerosoles, salbutamol, cada 4 horas :shock: (imagina como estaba que se le subía el pecho de unamanera impresionante), también estilsona durante 3 días y romilar para la tos. Además ayer le subió la fiebre, estaba como un trapito el pobre, hasta durmió 3 horas de siesta. Hoy parece que va algo mejor también.

Ánimo para ti y achuchones a Marta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#376096 Espero q se mejore tambien Unia q probres con lo mal q lo pasa.
A Marta tambien le ha mandado estilson durante tres dias y terbasmin los aerosales era por empeoraba el fin de semana pero yo cre q a peor no ha ido.
Pobrecitos estos peques

Sonia

Imagen
por Akai
#376110 Muchos besos a Unai y a Marta, mi peque (toco madera) nunca ha tenido bronquitis, así que no se lo que es pero por lo que contais debe de ser tremendo.

Muchos besos. :117:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376127 Que mejoren los enanos, chicas!!

Estos virus se podían quedar escondidos todo el año :twisted: :twisted: :twisted:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen