Mi hija tiene un carácter fuerte y tiende a ser muy desobediente, vale, pero todo su carácter se ve muy pero muy afectado por el mal sueño.
Se levanta para el cole a las 06:40 y vuelve sobre las 15:30. Bueno, pues sí la dejo q duerma la siesta q ella kiera puede despertarse muy tarde, con lo cual después no tiene sueño para irs a la cama pero pero por la mañana la haberse acostado tarde pues tiene sueño. Si no duerme siesta también malo, y si controlo yo el tiempo q la duerme también. Total q no sé ya qué hacer, de verdad ya tiene cuatro años y no sé q hacer.....
Es la única que se queda dormida en el comedor, la ÚNICA, mira que hay niños, pues nada, no sé las demás madres lo harán mejor.
Anoche la acosté a las 21:30 pero empezó a hacerse la remolona y para arriba y para debajo de la cama, y hasta casi una hora más tarde no durmió. Esta noche ha tenido un par d despetar (por calor) y esta mañana al despertarla para ir al cole... rabieta del quince, no os podéis imaginar....................
¿Qué hago? ¿Cómo lo hago?...........