El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#375931 bueno como ya sabeis no esta en su mejor momento.
ayer me dijo que estaba acojonailla, normal no es para menos, me pidio que le mandase buenas energias y como se que todos nuestros achuchones, animos y velitas le van a dar muchisisiisisiiiiiiiiiiima suerte , ahi vamos.
venga guapetona que veras que dentro de nada estas tan requetebien, dando saltos de alegria de poder salir de esa situacion y recuperada de todooooooooooooooo y al 100% con tus peques.
animooooooooooooooooooo, :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: porque eres una pedazo de campeona y de valiente.
TODO VA A SALIR REQUETEBIENNNNNNNNNNNNNN.
Avatar de Usuario
por Kim
#375952 Muchos ánimos, muchas velas, muchas suerte y sobre todo, toneladas de energía positiva que fluya hasta ti :fl

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#375972 Hoy me ha escrito que esta asustada, pero que está animada porque le han dado buen pronostico. De hecho ingresa el lunes 20 y en principio el miércoles le dan el alta.

Cruzamos los dedos Eva. :117:
Avatar de Usuario
por Tote
#375974 Vamos Eva mi niña, mucho mucho ánimo y toneladas de energía positiva. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375993 ¿recuerdas lo que hemos hablado?.... es cuestión de justicia cósmica......

SUERTE :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376008 Todo saldrá bien, Eva, ya verás.

Muchos ánimos, campeona. Pensaré en ti y te mandaré toda la energía positiva que esté a mi alcance. :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#376146 Qué sorpresa tan bonita :117: . Se me han saltado las lágrimas cuando lo he visto. Estoy muy asustada, temo no quedar bien y tener que aguantr esta situación por mucho más tiempo. No sé si sabeis en concreto como estoy, pero para que os hagais una idea llevo la sonda y además un pañal porque el pis me sale por la vagina de forma incontrolable. En estas condiciones no puedo hacer vida normal y me es molesto hasta andar, de hecho camino a duras penas.
El doctor que me va a operar dice que está seguro que voy a quedar bien, sus palabras textuales fueron "si pensara que no ibas a quedar bien no te operaba". Esas palabras me dan mucha fuerza, pero aún así estoy acojonada y muy negativa, porque después de tantos infortunios ya se me ha olvidado pensar en positivo.
Luego está el problema de la intendencia. Me refiero a la organización. Al hospital nos vamos a llevar a Diego, y Adrián se queda en casa con mi familia. El problema es que el viernes me llamó la anestesista y me dijo que intentarían ponerme anestesia epidural para no interferir en la lactancia, pero que si se complicaba la cosa tendrían que ponerme general y debería esperar uno o dos días para retomar la lactancia. Pero eso no es todo, me dijo que quizá la cirugía hacía que se me retirase la leche :??: . Esto sí que no me lo creo porque después de tantos disgustos y sigo siendo una vaca no hay nada que acabe con mi leche.
Acabo de consultar en la web del hospital de Denia y solo debería esperar 12 horas en el caso de que me pusieran la anestesia más agresiva, con el resto puedo retomar la lactancia en cuanto despierte, así que peguntaré a la doctora que tipo de anestesia me va a poner para poder actuar en consecuencia. Me estaba agobiando porque llevaremos una nevera con leche congelada pero no sé si sería suficuente, si se conservaía en buenas condiciones, etc, pero ahora que sé que son sólo 12 horas a lo sumo me quedo más tranquila.

Bueno chicas, la suerte está echada, ahora ya solo queda confiar en el cirujano, en mi cuerpo y en la justicia cósmica, como dice Montseta. Entre mis própositos prioritarios para cuando esté curada está el venir al foro y escribir un mensaje lleno de luz, de alegría y de buen humor. Estoy desenado ser la huskitos de siempre con la sonrisa siempre perenne y mis ganas de reir.

Sé que voy a estar vuestros pensamientos y os lo agradezco de todo corazón por anticipado. Mañana es el gran día!!!

Un beso enorme.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen