El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#375906 Conozco una de esas madres que ha empezado a trabajar y dejado su hija en una escoleta. El segundo día de su trabajo, su hija se puso malita con fiebre toda la noche, llorando... Y por la mañana esa madre le puso un supositorio contra la fiebre, dejó que durmiera un poco más y luego la llevaría a la escoleta. No podía faltar al 2º día de trabajo.

Se sentía fatal, se había convertido en una de esas madres que le ponen un "chute" de medicina para bajar la fiebre y esperaba que estuviera bien por el día y no lo pasara tan mal. Se había convertido en una de esas madres que estaba buscando la manera de compensar a su hija como fuese -quería regalarle esa muñeca que hace tanto tiempo le gustaba, quería llevarle unas onzas de chocolate por la tarde, quería no despegarse en toda la tarde y toda la noche y así de alguna manera compensar el tiempo y el cariño perdido. ...

Yo soy esa madre :cry:
Avatar de Usuario
por Malefica
#375913 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Yo también conozco a esa madre y es una madre que le ha dado a su hija TODO y lo sigue dando, que la ama, que la achucha, que ha pasado todo el tiempo del mundo y más con ella. Una madre preocupada, una madre que sufre con la separación, una madre cariñosa y empática. Una madre que si pudiera, si tuviera los medios, cambiaría el mundo porque se agacha a mirar a su hija a los ojos, a la misma altura. Tú eres esa madre.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#375922 :117: :117: :117: :117: :117: :117: que duro!!!
Me consuela que eres una madre estupenda y que estoy segurissima que le dedicas el 100% del tiempo que no estas trabajnado, achuchala todo lo que puedas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#375932
Sunshine escribió: por la mañana esa madre le puso un supositorio contra la fiebre, dejó que durmiera un poco más y luego la llevaría a la escoleta.


Fíjate, y a mí que me parece una madre respetuosa con su hija que la cuida y espera a que se encuentre mejor para poderla llevar al cole en las mejores condiciones...

Sunshine escribió: Se había convertido en una de esas madres que quería no despegarse en toda la tarde y toda la noche y así de alguna manera compensar el tiempo y el cariño perdido. ...

Yo soy esa madre


Fíjate, y a mí que me parece una madre cariñosa y preocupada por su hija que sólo piensa en cómo compensar el tiempo que NO PUEDE pasar con ella llenándole de mimos y abrazos...

OJALÁ TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO TUVIERAN UNA MADRE QUE TÚ... seguro que el planeta era un mejor lugar... :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MERE
#375969 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: ánimo guapa, no te sientas mal, no puedes hacer más de lo que haces :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#375971 Katja mi niña, muchas madres ESTAMOS en esa situación, el trabajo es un imperativo al que no podemos renunciar y el que nos sustenta para poder criar a nuestros hijos.

Por tanto, piensa que después compensamos todo el tiempo que no podemos estar a su lado , cuando la ley impera poco se puede hacer... TENEMOS que ir a trabajar y si el padre o los abuelos no pueden hcerse cargo, tenemos que hacer de tripas corazón...

un beso enorme y que se mejore tu princesa... :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Tote
#375975 Ánimo guapetona, tu eres la mejor madre del mundo, la mejor que tu pequeña podría tener. :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#375981 Tu descripcion me ha tocado la fibra sensible... Tu hija tiene mucha suerte de tenerte como mama. un abrazo :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#375987 No sabéis cómo os agradezco vuestro mensajes ... :cry: me emocioné mucho leyénodolos y por vuestra comprensión cómo madres.

Ayer Lucía estaba mejor, aunque seguía ñoñosa. Cosa normal. En la escoleta no quería bajar al parque por la tarde y todos tuvieron que quedarse arriba :oops: Pero me han dicho que estaba bien, que pedía mucha atención y que no quería irse del lado de la chica.
Luego por la tarde todo con mamá y por la noche la acosté y apenas había cenado me llamaba cada vez que me volvía a levantar. Así que ya me quedé con ella y durmió bien, sin lloros ni nada.

Hoy es viernes! Nos esperan DOS días de alegre pegajosa compañía :grin:
Avatar de Usuario
por nuriah
#375988
Sunshine escribió:
Hoy es viernes! Nos esperan DOS días de alegre pegajosa compañía :grin:


A DISFRUTARRRRRRRRRRR :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#375996 Disfruta del fin de semana...... Que dificil es "desapegarse" de ellos por unas horas ¿verdad?
Este fin de semana te la comes a besos y a achuchones.... (es lo que pienso hacer yo también).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!