Pero.... (siempre hay un pero).... se le ha escapado el pipi un par de dias.... Le he preguntado y sus respuestas fueron
1.- No he dicho nada y se me ha escapado: eso fue el 2ª dia, por lo que me explico y puedo imaginar, no se atrevió a decirle a la maestra qeu tenia pipi, y como no domina muy bien donde esta el wc y todo eso, pues no supo que hacer ni donde ir. Le expliqué lo que tenia que hacer cuando tuviera pipi o kk, que avisara a la maestra y que no se aguantara tanto, porque si no no llegarian a tiempo.
2.- Estaba jugando y no hemos llegao a tiempo: Eso paso ayer, por lo que me dijo su maestra, estaban en el patio, jugando, y que de repente se levanto corriendo hacia ella diciendo "CHUUUUUUUSSSSSSS PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII", y cuando estaban llegando al wc se le escapó.
Por las explicaciones, veo que lo de ayer fue un accidente, ella sabe que tiene que avisar, pero la tia aguanta hasta el final, tanto tanto que cuando te lo dice o meas ahi mismo o no llegas al wc. Cuando esta conmigo tambien le pasa, siempre vamos regando y abonando los arboles del barrio. No se si debo hacer algo, o como hago para enseñarle que tiene que avisar un poco antes....
A ver si se os ocurren ideas
deciros tambien que si la pones sin que tenga ganas te monta un pollo de mucho cuidao, por las noches antes de acostarse intento que haga pipi, pero si ha hecho hace 1 o 2 horas no consigo nada, y al final se va a dormir sin hacer pipi hasta el dia siguiente por la mañana.