Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#375827 Que bien que tengas la misma educadora.
veras que poco a poco coge el ritmo y no llorara nada de nada.
ahyyy que te voy a contar yo que medio me estoy quitando ese pellizcazo que se te queda en el cuerpo cuando sales por la puerta.
pero poco a poco , ademas veo que tienes la suerte de que la guarderia donde la llevas es permisiva y comprensiva tambien, asi que solo es cuestion de tiempo que nuestros pequeñajos vayan alli con una sonrisa de oreja a oreja, ya lo veras.
Avatar de Usuario
por nuriah
#375858 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así de ojiplática me he quedado... me acaba de llamar mi costillo diciéndome que al llegar se ha puesto a dar palmas y que al abrir la puerta de la clase se le ha tirado a los brazos de la cuidadora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así que eso... que a parte de quitarme el pellizquito, está adaptándose la niña tan rápido que hasta me mosquea que no vaya a salir esto por otro lao... :roll: seré agonías.... jajajajajajajajaja... de momento seguimos con las noches buenas-buenísimas... y yo estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Siempre superando las espectativas estos niños nuestros... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)