Necesito aplacar mis síntomas, necesito saber que hay muchas mujeres que lo sufren (mal de muchos...) y necesito asimilarlo y controlar mi cabeza para sobre llevarlo.
Desde hace un par de años he empeorado en relación a mis menstruaciones. No tengo miomas, ni quistes, todo perfecto.
Bien, en mi lucha por mejorar mi calidad de vida abro este post, para contarnos, desahogarnos, preguntar, dar consejos y compartir la experiencia de este síndrome que a muchas nos destroza durante unos dias todos los meses.
Un libro: "El cerebro femenino"
Louann Brizandine
2007, RBA Libros S.A.
El baño hormonal que recibe el cerebro femenino determina como piensan las mujeres, qué valoran, cómo se comunican, por qué luchan, a quién aman... y cuáles son sus diferencias básicas neurológicas con los hombres.
¿Hemos pensado en algún momento que pueda ser cierto que la estructura del cerebro femenino cambia día a día, semana a semana, como consecuencia de las oscilaciones hormonales? ¿Y que ésta es la razón por la que muchas mujeres tienen ostensibles cambios de humor y comportamiento?
La doctora Louann Brizendine nos cuenta esto y mucho más sobre el cerebro femenino, con la máxima sencillez y amenidad que se puede pedir a un libro donde cada frase viene avalada por una investigación científica. Este libro recopila la experiencia de cientos de investigadores y - suponemos - millones de horas de trabajo sobre el cerebro femenino y las consecuencias últimas del impacto de las hormonas sobre el mismo.
Desahoguemonos chicas!!! A por el SPM!!!