Martí tiene 23 meses, el 28 del mes q viene hará los 2 años.
A ver son varias cosas que os quiero comentar:
Una de ellas es que si pienso en Abril cuando tenía su tiempo, veo que hacía cosas que su hermano no hace, por ejemplo, Abril con su tiempo,23 meses ya iba practicamente caminando a todas partes, de mi mano, sin soltarse, obedeciendo, claro, que Martí iba a nacer en octubre y ella ya dejaría de ir en silla e iría en patinete, pero vamos, q no la obligaba, quiero decir que no al forzaba, la llevaba al lado de la silla y ella tan contenta, caminaba y de mi mano. Y esto su hermano no lo hace, la mayor parte del tiempo va en silla, (supongo q soy yo que al llevar a dos se me hace más cómodo...), pero tampoco lo hago porque no le veo caminando de mi mano, sin tirarse al suelo, o sin soltarse, cosas asi. Y la mayor parte de las veces q va de la mano, o se suelta, o se tira al suelo, no camina y listo, va como jugando o haciendo el indio.
Tengo la sensación de que Abril con su tiempo estaba más grande que Martí, y no me refiero a altura, sino a maneras de comportarse, (puede ser?, puede ser solo apreciación mia?, es normal porque cada uno lleva su ritmo y es distinto niño?), en fin, que quería comentároslo a ver si las q teneis más de un hijo os ha pasado algo parecido.
Y luego que veo que es bastante desobediente, (esto ya no me acuerdo si su hermana lo era o no), es igual decirle que no toque la tele, que no toque los botones de la cadena de música, que no salte en el sofá, que no se suba al sofá.... me paso todo el día diciéndole las cosas.
Bueno, que estos días me pilla no sé si baja de fuerzas o que, pero no hago más que darle vueltas a todo, si Abril hacía esto, si Martí no lo hace... ( y sé q hago mal, pero también supongo q es un poco inevitable).
Bueno, espero haberme explicado medianamente bien, os leeré atentamente .
Gracias y un saludo !!