El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#375774 Ayer fue un día muy largo. Fue el día en el que mi princesa y yo estuvimos más tiempo separadas, doce horas, doce interminables horas, sin sentirla, sin oírla, sin olerla, sin ver su sonrisa y sus enormes ojos grises, sin ver qué ven…
No era angustia de separación, no, era simplemente una imperiosa necesidad de estar con ella, una necesidad vital, primaria de estar juntas. Llegué para dormirla, y lo hizo encima de mí, abrazándome, después de contarme todo lo que había hecho durante el día y que yo me había perdido… Ella es lo mejor y más perfecto que he hecho en mi vida.
Hoy también va a ser un día muy largo, chiquitina.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#375775 No me extraña que se te haya hecho eterno el día :sad: .
Pero si lo piensas en positivo, lo bueno habrá sido sin duda la alegría del reencuentro :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#375776 :sad: :sad: :sad: mucho ánimo.... :117:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#375799 :sad: :sad: :sad: que duro !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#375800 :cry: me has emocionado...

es duro pero a veces inevitable... qué bonito reencuentro... disfrútalo!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por van
#375823 Cómo te entiendo!!!! Yo estoy de viaje un par de días por trabajo y sé que están bien, que duermen mejor y seguro que se ríen más con los abuelos que conmigo, pero las echo de menos...

Un :117: muy fuerte y a recuperar el tiempo y los mimos cuando llegues a casa

Imagen
Imagen
por mercè
#375850 Ay abril2009, realmente es así cuando tienes que separarte de ellos, yo a veces pienso que todavía no he cortado el cordón umbilical y que me va a costar muuuucho hacerlo.
Seguro que cuando se durmió encima de ti fue un momento único y maravilloso, quédate con eso :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#375857 muchas gracias chicas por los ánimos; ayer fue más de lo mismo, ya sólo quedan un par de días así, pero pienso recompensarlos a lo grande este fin de semana. Y ver su sonrisa cuando entro en casa, ya con su pijama, el brillo en sus ojos y abriendo los brazos para darme la bienvenida.... se me va todo el cansancio del día...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375888
abril2009 escribió: Ella es lo mejor y más perfecto que he hecho en mi vida.


:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#375900 :117: :117: :117: :117: Ánimo, ya queda menos para el finde y poder disfrutar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen