El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#375621 Bien Mere, ¡bien!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#375623 Mere guapa, ya está sedada? El viernes me dijiste que la sedaban ya, no?
Ayer mientras estuve con Tote me acorde mucho de tí, me alegro de que pudieses pedirle un abrazo. Lo importante es que tanto tú como ella esteis en paz con la otra aunque el pasado no se olvida pero sí que se perdona.

Guardo un super abrazo para tí y te lo daré cuando todo esto haya pasado... :117:
Avatar de Usuario
por Tote
#375630 Bravo Mere, eres una gran persona :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#375645
MariyMarcos escribió::117: :117: :117: :117: :117: :117: ,eres una persona maravillosa Mere :117: :117: :117: ,besis


Vosotras sí que sois TODAS maravillosas, de verdad, GRACIAS por vuestro apoyo :117:


Iri escribió:Mere guapa, ya está sedada? El viernes me dijiste que la sedaban ya, no?
Ayer mientras estuve con Tote me acorde mucho de tí, me alegro de que pudieses pedirle un abrazo. Lo importante es que tanto tú como ella esteis en paz con la otra aunque el pasado no se olvida pero sí que se perdona.

Guardo un super abrazo para tí y te lo daré cuando todo esto haya pasado... :117:


Tiene puesto en el suero 30 mg de tranxilium. Nos dijeron que dormiría todo el tiempo pero, no es así y los ratos que está despierta está muy nerviosa (supongo que es el efecto de tanta morfina)
Yo también me acordé de vosotras, seguro que lo pasásteis muy bien.
Te recordaré lo del super abrazo y espero que pueda ser prontito. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#375709 Eres grande Mere, llena de generosidad y amor. Creo que has hecho lo que debías, sobre todo porque era lo que tu corazón te pedía.
Mi madre me dice muchas veces que en toda relación (de pareja, de amistad, laboral ...), siempre hay uno que tiene que ceder, que a veces no vale la pena y no se consigue nada. Pero otras veces, conseguimos algo grande, conseguimos que la otra parte abra los ojos, aunque sólo sea un poco, y nos conformamos porque tal vez no lo esperábamos.
Creo que en esta ocasión te ha tocado ceder a ti, tal vez porque sabes que, aunque no te lo haya demostrado, tu madre te quiere, a su manera. Tal vez nunca sepas el porqué de su forma de actuar, tal vez haya querido crear en tí un escudo para impedir que los demás te hiciesen daño (lo digo por una experiencia con la madre de una amiga). Pero lo importante es que has dado el paso, y eso te ha convertido en una mejor persona si cabe.
Y creo que tu madre estará orgullosa de ti por ello, estará contenta aunque no te lo diga. Tal vez la vida que le tocó vivir a ella fuese también dura y le cueste exteriorizar sus pensamientos, pero eso no impide el que te quiera.
Mucho ánimo y enhorabuena por ser como eres.
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por soniafer
#375732 Por mucho q os pasara un madre siempre es una madre me alegro de q actuaras asi.
:117: :117: :117: :117:

Sonia

Imagen
por AMARAL
#375753 mere me uno para decirte que eres una gran persona.
ese gesto de valor que has tenido vale mucho.
siento que haya que pasar por situaciones tan dolorosas aveces, pero la vida es asi.
muchisimooooooooo animo.
por Akai
#376111 Lo siento mucho cielo, piensa que al final has podido despedirte de ella sin tener rencor.

Muchos besos. :117: :117: :117: :117: