Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#375684 :clap: :woow Es un avance Mon, claro que lo es.

Mientras tú :23:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375694 :sad: se ha hecho pipí en el cole.... escape, quiero decir.....¡pero no paaaasssssa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! lo superaremos.

Luego en casa, hace nada, a mi me ha pedido ir al baño y tan bien......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por polly
#375721 Hola: yo tuve el mismo problema hace ya casi 2 anhos atras.Yo quedo embarazada, era verano y comence a probar la sacada de panal,claro el pis fue rapido y super bien pero lo otro fue un desastre!!! estuvimos en la playa de vacaciones bueno imaginate la locura yo histerica con malestares por ese primer mes de embarazo la nena dejando "recuerdos" en toda la playa . Yo se q es dificil ,lloraba cada vez q veia q la caca no respondia ,se constipo y el pediatra me dijo q es normal q le tienen miedo a esa nueva sensacion q es ir al bano q es normal q no se enganchen enseguida. Y asi es no es un camino facil, pero al cabo de casi 2 meses empezo a hacer en el inodoro y fue de un momento a otro. Te pregunto: estas segura q esta listo para la sacada de panal? ellos huelen el embarazo mas q si fueran ginecologos ,por mas q no le digas ellos saben. Son muchos los cambios ,son muchas cosas, sacada de panal mas hermanito q llega, mas escuela es un estres terrible .Dale tiempo tomalo con paciencia y con tranquilidad, lo q me ayudo fueron los premios por ir al bano por ejemplo algun sticker o felicitarla con abrazos y besos , no te enojes nunca no le grites ni lo retes es q no sabe lo q reallmente le esta pasando yvuelvo a repetirte es muy estresante para el todo esto.Otro tip no le digas del bebe hasta q no este todo bien y seguros por q eso no es a veces necesario ellos lo presienten pero no lo va a entender ,eso si cuandola pancita aparezca ahi comenzar de a poco a contarle y mostrarle las ecografias,te mando un beso y no aflojes soy de la idea q prefiero la limpieza antes q poner panal asi el no se siente frustrado por volver atras con el panal y q no esta lograndolo.
Avatar de Usuario
por Kim
#375772
montseta escribió::sad: se ha hecho pipí en el cole.... escape, quiero decir.....¡pero no paaaasssssa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! lo superaremos.

Luego en casa, hace nada, a mi me ha pedido ir al baño y tan bien......


Claro que SIIII, ya verás como poco a poco lo iréis solucionando. Lo del cole creo que es bastante frecuente, el año pasado cuando Elías empezó nos dijeron que muchos niños suelen tener escapes al principio incluso si por lo general controlan... porque no es que no se den cuenta, pero al encontrarse en un ambiente extraño, con desconocidos etc., a veces no piden por timidez, o les da vergüenza, o esperan a que la profesora les pregunte, que si ocurre no pasa nada, les cambian, les recuerdan que si necesitan ir al baño pueden ir en cualquier momento y ya está.
Animos, que vais por buen camino.
Por cierto, ¿le habéis contado ya lo del bebé?
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375887 Ayer hizo de vientre, después de días.... pobre cómo sufre, mucho muchísimo y yo con él.....

(siento el rollo que os estoy metiendo con este post)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#375901 Ánimo guapa, verás como poco a poco va mejorando :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#376053 No metes ningún rollo Mon. Lo que os sucede a vosotros pueda que nos suceda a algunas mamis también en un momento dado, y es bueno compartir estos momentos. Además si te sirve para desahogarte un poco ... pues ya está.
Animo guapa, y un besito enorme a Nicolás. Estoy segura de que poco a poco mejorará.
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#376421 La empatía que tienen nuestros hijos,tenlo en cuenta.
Cuanto más te agobie la situación, mayor será su miedo a todo.Personalmente no lo veo como un retroceso.Cuando un niño está preparado, lo está.
Todas coincidimos en lo mismo, demasiados cambios acusan en su estado de ánimo, está más preocupado en el colegio, en el embarazo ( no sé bien si sabe ya lo que pasará).Pero es pequeño para afrontarlo.
Necesita saber que pase lo que pase, realmente tú no estás afectada, ni preocupada.

No es cuestión de restar importancia, sino de escucharle, implicarnos en su piel...relajarte cuando estés con él ( no con el agobio de si pide o no pide).Porque lo hará , cuando esté relajado,sabrá que confías en él.

Personalmente creo que necesitan que les demos 100% de confianza, ¿quieres hacer pipi? no!...pues no. No sé bien si me explico, pero pongámosno 3 segundos en ello...que alguien cada cierto tiempo nos esté recordándo cuando hacer pipí o caquita.
Si come sano,bebe agua... aunque pasen algunos días, la caquita será blandita y no le causará molestias.

Mon, necesitais relajaros con esto.Porque todo absolutamente TODO va a solucionarse y estos días serán una experiencia a contar.

Besos.

Mama de Dani (5/12/05)