ahora esta malito pq le estan saliendo las muelas, lo lleve a la pediatra para descartar que le pudiera pasar algo y me dijo que estaba muy bien, que eran solo las muelas. ya se que ahora pueda perder el apetito pero es que anoche no ceno, hoy no ha querido desayunar y tras varios intentos he decicido el dejar de intentarlo y rezar para que a la hora de la comida quiera probar algun bocado. sin embargo no sé que pensar pues come cd quiere comer pq ayer empezamos con el pescado azul, ya que hace poco hicieron los 15 meses...se comio a trozos( lo cual me sorprendio aun mas si cabe) casi media trucha en filetes, pues le pedi a la pescatera que me la hiciera asi para que media se la comiera mi niña...luego, apenas probo 4 o 5 cucharadas de pure y el petit suise...unos dias he probado con leche, ya que alguna compañera me recomendo no darle tanto petit suise...de momento fruta no le dado a comer tras la comida pues en la merienda se la tengo que machacar...en fin, que cd quiere come, cd no quiere no come...no tiene fiebre, que podria ser que como hace poco le pusieron la vacuna triple virica que suele hacer reaccion, pero nada...solo mocos...que se los ha debido pegar su hna o los ha pillado en los tres primeros dias de guarde...
mi pregunta es si creeis que estoy haciendo mal, si solo me toca tener mas paciencia y esperar a que quiera comer, puesto que cd quiere come...en fin, que luego el niño, exceptuando esos momentos en los que le dan los pinchazos por las muelas, esta de lo mas normal... me da la sensacion de que lo estoy haciendo mal y por ello no quiere comer...
gracias por escucharme...