Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#375704 Hoy ha sido el gran día, hemos llegado a la clase, ha visto una cocinita de juguete, un carrito de muñecas, un tlf...y se ha lanzado a por ello! La profe le ha dado un beso de bienvenida y luego también de despedida y ella lo ha aceptado aunque me miraba como diciendo ¿por qué tiene que besarme esta señora? Después le ha pedido a su padre que le ayudase a sentarse en una silla, nos hemos despedido de ellla con un beso y...NI UNA SOLA LÁGRIMA. Su profe dice que ha habido un momento en que no ha querido participar (cuando cantaban) pero que ha estado muy muy bien y que no ha llorado. Ha pintado, ha jugado, ha hecho puzzles...en fin, que estoy supercontenta, y ella también porque me ha dicho que tiene muchas ganas de ir mañana al colegio. Espero que todos los días sean igual y estoy deseando que me pregunten todos esos de..."verás cuando vaya al colegio, que vas hacer, lo va a pasar muy mal, y tú también, el primer trimestre siempre es el peor y lloran mucho" bla, bla, bla



:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#375722 ¡¡Enhorabuena a tu campeona!!
La verdad es que da gusto ver como se hacen mayores, la madurez que llegan a demostrar y lo bien que consiguen adaptarse...
MERE escribió:"verás cuando vaya al colegio, que vas hacer, lo va a pasar muy mal, y tú también, el primer trimestre siempre es el peor y lloran mucho"

Puedes contestar: "ah, esos que lloran... NOOOO, esos son los otros, los que no están tan enmadrados como la mía" ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#375723 Cúanto me alegro! Da gusto ver cómo vais contando que niños tan "enmadrados" se quedan tan a gusto en la escuela (me da ánimos para el año que viene). Y eso que la tuya es de las más peques.
Suscribo totalmente la frase de Kim:
"ah, esos que lloran... NOOOO, esos son los otros, los que no están tan enmadrados como la mía" ;-)

¡Qué manía la gente de precedir lo que no saben! (A un año de empezar el cole yo ya he tenido que oír que el mío va a ser de los que lloran :twisted: )
Besos, guapa. Y enhorabuena.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#375743 Enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!! sí, sí, sí.... cómo me alegra leer que lo llevan bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!