El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#375643 Hola a tod@s llevo unos dias desconectad he estado de fiestas en mi pueblo y luego unos dias de vaciones ahora me toca poner al dia y ver q pasa por el foro un saludo.
Os cuento en vaciones fenomenal esta año ha sido un poco dsitintas ya q nos fuimos Marta y yo salos con mis padres mi chico no podia lo pasamos fenomenal pero Marta añoraba mucho a su padre sobre todo por las noches a la hora de dormir en fin pero lo pasamos muy bien a ver si el proximo año puede acompañarnos q le hemos hechado de menos.
Ahora toca la rutina recoger ropar planchar q es lo pero en fin el dia dia.
Q tal esos comienzos de colo de los peque espero q bien?
Un saludo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375659 hola de nuevo..... me alegro de que lo hayais pasado tan bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#375673 Hola. Aqui seguimos tras las vacaciones... Ya no me acuerdo casi de ellas.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#375731
anuskapl escribió:Cuánto me alegro de que lo pasárais tan bien.
Por cierto, cómo van esos dormires de Marta? Lo lleváis mejor? Espero que sí.
Besos!


No creas hay dias q duerme 5 o 6 horas seguida pero otros muchos q se despierta cada hora o a los 5 minutos de dormirse lo q peor llevo es la hora de acostarse se hace eterna hasta q se duerme nos dan las mil.
Y vosotras q tal vais?

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#375752 Me alegro verte de nuevo por estos lares :mrgreen: Yo estoy con Pilard, las vacaciones ni me acuerdo de ellas ya :mrgreen: Pero como tu bien has puesto estar al 100% del tiempo con mis hijos me da mucha energia.

ImagenImagen

ImagenImagen