Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Supongo que le estimula, le da gustito, el pelo de su madre...a mí la mía me metía la mano en el escote continuamente cuando la tenia en brazos (y eso que no le dí el pecho...). Por eso te digo que se le pasará solo, no le regañes, que le crea más ansiedad, dile con calma que te agobia un poco, que te lo toque un poquito y ya.
Estoy con Iri, cuando tienen "manías" de estas lo mejor es no llamarles mucho la atención para que no se obsesionen. Obviamente si te da un tirón o te hace daño díselo, pero si no te duele déjale, ya se le pasará (a mí me relaja un montón ).
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
En mi caso tienen a quien parecerse, mi costillo le hacía rulitos a su madre en el pelo para dormirse, ya no lo hace, por lo menos yo no soy consciente de que me lo haga a mí , pero le ha quedado la manía de estar enredándose el pelo cuando habla por teléfono sobre todo...
Cuando sean mayores habrá que decirles que no vale hacer daño a mamá, pero por ahora con una coleta lo voy soportando.
besos