El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#375547 los tenia olvidados y pensaba que despues de tanto tiempo sin verlos ya no existian.
pensaba que esta temporada empezarian mas tarde.
pensaba que no los veria mas.
pensaba lo bien que se estaria si fuese verano permanente.
PEROOOO
nooooooooooo, :twisted: , no puede ser, anoche empezamos otra vez.
aki estan , ya han llegado, mas pronto que nunca, antes de que me diera cuenta.
siiiiiii chicas cuidadooooooooooooooooooo los puñeteros MOCOS ya estan aki, empezando la temporada, y por lo que veo vienen con ganas de guerra.
mi hijo anoche parecia el troll de los dibujos de los nomos.
no quiero ni pensar que ya mismo empiezan los moquitis, otitis, amigdalitis, itis, itis, itis.
Avatar de Usuario
por Malefica
#375548 pensaba que llegarían con el cole.... pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, se instalaron ya hace unos días en casa.....

Llega el otoño, la vuelta al cole y regresan los VIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#375557 Me has tenido en vilo hasta que por fin he visto que eran los mocos :mrgreen:
Uf no quiero ni pensar en ellos, de momentos parece ser que en mi casa no han llegado pero lo dire bien flojo y cruzaremos los dedos para que lleguen lo mas tarde posible.
Es lo que toca por desgracia, asi que a llevarlo lo mejor que podamos :roll: :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#375560 Moooooooocccoos puag!!!!!!!! Menos mal que mi hija ya se suena como una persona mayor porque vaya tragedias que montaba con el Narinhel de los c***nes.

Chicas, os recomiendo la jalea real, propolis y vitamina C, no digo la marca pero Iria ha pasado de 6 otitis de media a 1. Yo estoy encantada.
Avatar de Usuario
por abril2009
#375582
Iri escribió:no digo la marca pero Iria ha pasado de 6 otitis de media a 1

Iri, por fa, un privado y me dices.... estoy desesperada... ya he puesto en salud un post con lo mismo....

Imagen
Imagen
por Akai
#375584
abril2009 escribió:
Iri escribió:no digo la marca pero Iria ha pasado de 6 otitis de media a 1

Iri, por fa, un privado y me dices.... estoy desesperada... ya he puesto en salud un post con lo mismo....


Te acabo de mandar uno pero también te digo que esta marca que toma mi hija es a partir de los 3 años.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#375637 :juas :juas :juas :juas ,que bueno nosotros aun por suerte no hemos "topado" con ellos,pero igual que Ana lo dire bajito y con mil ojos,dispuesta a sacar el pañuelo y a atraparlos antes de que lleguen mas lejos :juas :juas ,aunque he de decir que el año pasado David y Lucia solo cogieron 2 o 3 catarros en todo el año,tocare madera,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#376467 No sabes lo que me acorde de ti cuando llegaron a casa el otro dia ;-)
Pues nada a engordar los bolsillos de los que hacen los pañuelos, sueros y demas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#376481 Pues me has dejado un poco así con lo de los 3 años Iri, porque Nuño también es algo adicto a las otitis, y encima como no le ven nunca nada al final el timpano se le revienta. LLeva 3 reventones este año pero por no dianosticar la otitis. En una ocasión fue salir del centro de salud diciéndonos el médico que no lo veía para ntibiótico, y al llegar a casa estaba supurando. ¡Pues no sé para cuando pensaba dejar el antibiótico!

Avatar de Usuario
por Trece
#376506 jo, otra que está con mocos. Ha sido comenzar el colegio y tachán primero la mayor y a los días la peque. Pero no me extraña con tanto cambio de tiempo, tan pronto hace calor, como a las dos horas se levanta el aire y hace frío, al rato se para y hace calor, vamos que los virus están en la gloria.

por Akai
#376512
cristi5 escribió:Pues me has dejado un poco así con lo de los 3 años Iri, porque Nuño también es algo adicto a las otitis, y encima como no le ven nunca nada al final el timpano se le revienta. LLeva 3 reventones este año pero por no dianosticar la otitis. En una ocasión fue salir del centro de salud diciéndonos el médico que no lo veía para ntibiótico, y al llegar a casa estaba supurando. ¡Pues no sé para cuando pensaba dejar el antibiótico!



ya, no se...pregunta si con dos años se lo puedes dar. Yo creo que es por si tiene alergia a la jalea supongo...ni idea, preguntalo.

Lo de las otitis y el antibiotico....argggg, me enciendo!!!! (las médicas me echais la bronca por el abuso de antibioticos, ya lo se...) Siempre que la niña ha tenido dolor de oido y fiebre ha terminado con antibiótico, cuando me han dicho: "dale dalsy y ya verás como se le baja la inflamación...." a los dos dias 39 de fiebre y una infección de pelotas. Coña, si sabes que mi hija es de otitis fácil, mandale el antibiotico desde el principioooo!!!!

Bueno pues mi hija tambien tiene mocos pero no son verdes como hace dos años, desde que le doy esto son blancos, liquidos, vamos catarrillo, pero no el mocazo verde de infección (que es el que al final provoca la otitis).

Chicas, paciencia.