Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#375503 Primer día del nuevo curso, este año se siente más mayor, más capaz de manejarse sola, más segura de que va a ir todo genial.
Esta mañana se le notaba en la cara la alegría de saber que iba a ver a sus amigos, a sus profesoras...esta mañana se ha levantado sin protestar y aún teniendo mucho sueño, no se ha hecho la remolona.

"Mama, este año voy a la clase de los de 4 años..."

"Si cariño, ya eres más mayor...ya eres de 4º"

"Mama si veo a uno de 3 años llorando le voy a dar un abrazo...para que no se asuste...que no pasa nada..."

"Muy bien mi amor, tú diles que no lloren, que el cole es muy divertido..."

Y así se ha marchado esta mañana, tan mayor, tan cariñosa y tan considerada por el sufrimiento de los demás.
Qué puedo decir, que lo estoy haciendo bien, que lo estamos haciendo muy bien chicas, que estamos criando personas con valores maravillosos.

Y la vuelta estupenda: "he dado muchos besos mamá, a mis amigas, a las profes, y a P. también...(la secretaria de la recepción).

"Claro que sí hija, cuando se vuelve a ver a la gente a la que se quiere, se le dan muchos besos."

Pues eso, que estoy encantada... :grin:
Avatar de Usuario
por Kim
#375509 :clap: :woow :clap: :woow OLE POR TU NIÑA :woow :clap: :woow :clap:
Así da gusto, tan segura de si misma y tan empática (en parte vendrá "de serie" pero también puedes echarte flores ;-) ).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375515 Así da un gustirrrinin volver al cole..... bravo!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#375555 Enhorabuena por esa princesa tan sensible y comprensiva que tienes. Y OLE! por ti, por haberle enseñado a ser así.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen