Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#375508 Lur, cuentanos.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lur80
#375678 os cuento.....perdonad que el finde no he podido conectarme....
pues me quedé en el jueves, no? la llevé un poquito antes, como ya os dije, y a parte de eso, el papi me dijo que le hacía ilusión ir a recoger a su niña, pero el hasta la 12 no podía llegar, con lo cual la nena iba a estar 2 horas de golpe....le dije que yo estaría espiandola en el patio, que si la veia bien, le esperaria, pero que si lloraba entraria a por ella y que ya iría el otro día......así fue....a las 11.30 estaba yo espiando, la nena estaba bien, incluso me sorprendió ver que estaba hablando con una niña, que le decía,"ven" y se iban las dos juntitas para un lado y para otro, me hizo mucha ilusión.....al ratito volvieron a pasar a la clase...le dije a la señorita que estaba esperando fuera a mi marido, q si lloraba me avisase....(tengo q confesaros q se me hizo interminable la espera, je, je q exagerada!!!) y llego el papi....entramos los dos a la clase, estaban en el suelo cantando canciones....que monos! mi niña me miró y venía para mi cuando vió al papá...y entonces se puso histérica, a gritar con un sentimiento "papaaaaaaa, papaaaaaaa!!!!" llorando como una loca, creo que fue una mezcla entre emoción de verlo y de haberse dado cuenta q habia estado dolita....q pena, la pobre!! se agarró a su papi, a mi no me hizo ni caso....pero la señorita me explico q habia estado muy bien...
durante la comida se puso a cantar una canción del caracol, y me explicaba que se la habia enseñando la señorita....ahi me dí cuenta de lo que disfrutaba y podía llegar a disfrutar....y a aprender....
al día siguiente fue mas o menos igual, entró bien, lloró un poquito, pero no con rabieta, sino con pena....y luego cuando fui a buscarlaestaba en el columpio, solita y cuando me vió se puso a llorar como el día anterior....se puso muy nerviosa, pero se le pasó enseguida.....la señorita me dijo que muy bien....y durante el fin de semana me di cuenta de que creo que lloró porque se había caido del columpio dirante el recreo y probablemente se aguantó hasta que me vió....porque se ha pasado todo el finde contandome con su lengua de trapo "a columpio, suelo....la nena....(se pone a hacer que llora) y se señala el brazo "pupa") por llo que parece una nena la empujó del columpio, se cayó y se dió en el brazo.....luego le preguntaré a la seño a ver si sabe algo, más que nada por curiosidad, a ver q es lo que me quiere contar, porque me lo ha repetido mil veces...
hoy la llevé a las 10, esta un poco resfriada y dudé en llevarla o no, pero solo es un poquito de tos....a ver que tal la vuelta....
como vais vosotras?