El año pasado, le daba refrigerio según me pedía (fruta, sandwich, bocadillos de queso, agua natural, zumos) y todo iba muy bien, siempre se comía todo lo que le daba, su maestra me decía que era de los pocos niños que se comían loque les daban sus mamás.
Pero el lunes pasado, mi marido le dio $ para comprar en la tiendita de la escuela, y ya van 3 días que no se come lo que le doy y compra cuches, golosinas y otras cosillas que no me agradan.
Hoy en la mañana, me pidió $ y le dije que no, y mi esposo aunque escuchó le dió $20 pesos (poco mas de 1euro), me parece mucho para un niño de su edad que además lleva comida de casa, comida saludable.
He pensado en no darle, no soy partidaria de la idea de engañarlo diciendole que le he puesto dinero y no es así o solo darle unos centavos y que no pueda comprar nada, pues me entristece pensar que llega a la tienda y no le dan nada cuando pide.... estoy en un dilema, no se como manejar esta situación.... y en cuanto a mi marido me molestó bastante que haya contradicho mi decisión y él empezó con este lío.