El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#375397 para mis pequeños que reconozco que excepto algunas cosas ,como todos tienen(tenemos nuestras) sus cositas.... duermen practicamente desde que nacieron del tiron,que comen poco o mejor lo que necesitan pero de todo y que afortunadamente muy pocas veces visitamos a su pediatra ;-) ,que gracias a vosotras tengo una gran :23: :23: y que aunque soy muy gritona :oops: :mrgreen: al menos es para mi un gran avance criar a mis hijos sin cachetes ;-) ,que desde que han nacido me han sorprendido una y otra vez con sus formas y maneras ,siempre amorosas y comprensivas mas ellos conmigo que yo con ellos :mrgreen:,que siempre estan de buen humor ,que me hacen pedorretas en la barriga,cosquillas y me cuentan cuentos y cantan nanas para dormir,siempre me dicen que me quieren muchas veces al dia y nunca me canso de oirlo :mrgreen: ;-) me imagino que igual que vosotras,que tengo momentos de bajon y me achuchan y me dicen que no llore :babas: ,en fin que estoy loca...loca de amor :babas: :babas: :mrgreen: y que si alguien tiene un cubo y una fregona a mano porfavor pasadla despues por aqui :mrgreen: :oops: :oops:,que ya se ve el rastro de mis :babas: y a ver si os vais a patinar y caer :juas :juas,besis

P.D :gracias por poder compartir con todas vosotras mis momentos ya sean buenos o malos ;-) y saber que no soy tan rarita como a veces se empeñan en hacerme creer :woow ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#375400 :dormir_sin_llorar:
que guayyyy, muchas gracias !!
que regalos nos da la vida, verdad? estos enanos son lo mas maravilloso del mundo. :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: (yo tambien babeo de leerte !)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#375414 Babea por esos dos amores que tienes. No me extraña que estes tan orgullosa.

Imagen
por AMARAL
#375425 Pero que gusto da empezar la mañana leyendo cosas asi, de verdad.
:babas: :babas: , todo lo que puedas y mas porque no es para menos.
tienes razon rafi, la vida nos da regalos, los mejores, nuestros peques.
todas tenemos momentos de bajon, de tension y de mas, pero ellos siempre estan ahi con esa sonrisa, con ese guiño de ojos, con esas cosillas suyas que te levantan el animo por muy bajo que lo tengas.
tus renacuajos estan supergrandressssssss, el peque guapisimo pero la foto de tu hija con sus gafas.... esta para comersela a besosssssssssss.
:117: :117: :117: para los tres.
Avatar de Usuario
por ALALA
#375454 Enhorabuena por ese pedazo de familia que has construido.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375462 Pues claro que sí Mari y haces muy bien en escribir este mensaje. Por tus niños y por sus papás!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#375589 Permíteme que babee contigo :babas: :babas: :babas: :babas:
Vaya explosión de felicidad. Tenéis razón, los niños son el mejor regalo que nos puedieran haber echo. A veces sacan nuestro lado más oscuro (pobrecillos, ellos no tienen la culpa, la culpa es nuestra que no sabemos controlarnos :oops: ). Pero, sin duda, son los que consiguen rebuscar en lo más hondo de nuestro corazón ese trocito de felicidad que tenemos escondido en los días más negros.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#375634 :dormir_sin_llorar: :117: :117: muchas gracias chicas :mrgreen: :oops: de verdad que estoy muy enamorada de mis niños :babas: ,gracias Silvia,Montse,Merche,Rocio,Jesica ,Pilar ,Rafi,Anuskalp,gracias por apoyarme en todo momento de necesidad y de alegria :117: :117: ,besis

P.D:nos vemos pronto Rafi ;-)

Imagen
Imagen