Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#375480 :clap: :clap: :clap: :clap: BIEEEEEENNN!!!!!!!!! Bravo por Nicolas!!!

No podía ser de otra forma, es un niño :dormir_sin_llorar: por tanto de lo mejor del colegio... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#375485 Lo ves? Si es que Nicolás está demostrando lo seguro que se siente y la confianza que tiene en sí mismo. Si el principio va bien y el colegio es de los que motivan a los niños, estará encantado.
La mía lloraba cuando se ponía enferma y no podía ir al colegio. Decía que se iba a perder las cosas que les enseñaban.
Así que ánimo y a disfrutar de la nueva etapa.

Avatar de Usuario
por Malefica
#375490 la primera impresión sobre la profesora ha sido positiva....iremos viendo.

Gracias a todas por alegraros con nosotros..... y espero que la gente que se anima a leernos vea que la crianza con respeto tiene su recompensa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#375497 Claro que tiene recompensa, a la vista están tus resultados.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#375527 Me alegro muchisimo por los dos. Que peso te habras quitado de encima cuando le has visto salir ¿no? :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#375561
montseta escribió: PD. sospecho que no soy la única que ha criado así a su niño.... aún no he hablado casi con más mamás pero sospecho sospecho que alguna camuflada "de nuestra cuerda" hay.... hay mamás con una dulzura tan profunda que no puede ser de otro modo.



Aunque no os lo creáis hay mucha gente así, muchísima, en la clase de mi hijo mayor las hay, lo que pasa es que por presión social se suele ocultar este tipo de educación, es muy triste, pero esta taaaaaaaan mal visto por la sociedad que duermas con los niños, que les de teta mas allá de la baja maternal, o que renuncies a tu trabajo o a parte de él para esta r con el niño, que la gente no habla de ello, pero luego vas hurgando….y por suerte, muchos niños tienen mamas y papas estupendos.

Mon….., Marc nunca quiere ir al colegio, nunca, y luego se lo pasa bomba…la verdad es que esta última semana ya estaba mas aburrido que una mona, y no paraba de preguntar pos sus amiguitos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por anuskapl
#375587 Ole, ole y ole! :woow :woow :woow
Ole por Nicolás, pues ha sabido adaptarse al cambio perfectamente.
Y ole a ti, Mon, pues has sabido transmitirle todo lo necesario para afrontar esta nueva etapa.
Me alegro un montón de que todo haya salido perfecto en su primer día de cole.

Avatar de Usuario
por neferu
#375665 BIEEEENNNNN!!!!!!!!! Jo qué bien que esté tan contento con su cole! y qué bien lo habéis hecho que fíjate, el primero en entrar a su clase!!!
Felicidades y disfrutad de vuesto momento!!! :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/