Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#375394 pues vereis David siempre ha tenido "obsesion con mi pelo,y la cosa va a peor ahora es incapaz de dormirse sin agarrarlo ni acariciarlo,hay veces que le veo que lo estruja o de repente me da un tiron,y aprieta los dientes,claro hay veces que me hace daño y se lo digo,y otras veces no lo soporto y le digo que ya vale que no me lo toque mas y me dice!!!noooooo,es mio!!!!es como si tuviera ansiedad o que se yo :???: a Lucia que ya lo tiene un poquito largo tambien se lo toquetea pero no como a mi....digo yo que sera porque lo tengo mas largo :roll: ,a ver chicas que pensais porque hay momentos que me saca de mis casillas,y la cosa es que no lo hace con nadie mas,besis

Imagen
Imagen
por Akai
#375432 :roll: :roll: :roll: joe pues no se Mary...el día que quedamos no le ví toqueteandote el pelo, será solo para dormir?

Supongo que le estimula, le da gustito, el pelo de su madre...a mí la mía me metía la mano en el escote continuamente cuando la tenia en brazos (y eso que no le dí el pecho...). Por eso te digo que se le pasará solo, no le regañes, que le crea más ansiedad, dile con calma que te agobia un poco, que te lo toque un poquito y ya.
Avatar de Usuario
por Kim
#375443 Nosotros también pasamos por rachas de pelo, habitualmente solo para dormir.
Estoy con Iri, cuando tienen "manías" de estas lo mejor es no llamarles mucho la atención para que no se obsesionen. Obviamente si te da un tirón o te hace daño díselo, pero si no te duele déjale, ya se le pasará (a mí me relaja un montón :mrgreen: ).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#375599 Bueno, no sé, no entiendo mucho de manías y si dejarlas pasar. Pero si ya ha llegado a un punto en el que te saca de quicio, quizá sea hora de decirselo a tu hijo. Tiene una edad para comprender las cosas y si le explicas que te molesta, creo que lo entenderá. Dile que no te gusta y que no lo haga más. Sin más.
Avatar de Usuario
por van
#375600 Qué gracia! Las mías hacen lo mismo y de vez en cuando hacen daño, porras! Sobre todo cuando no se pueden dormir y se van poniendo nerviosas...

En mi caso tienen a quien parecerse, mi costillo le hacía rulitos a su madre en el pelo para dormirse, ya no lo hace, por lo menos yo no soy consciente de que me lo haga a mí :mrgreen: , pero le ha quedado la manía de estar enredándose el pelo cuando habla por teléfono sobre todo...

Cuando sean mayores habrá que decirles que no vale hacer daño a mamá, pero por ahora con una coleta lo voy soportando.
besos

Imagen
Imagen