Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stork
#375421 buscando y buscando he encontrado de casualidad esta página, no está mal y es distinta a la de pequerecetas...en fin, que con mi hijo sigo mas o menos igual, come cd quiere pero ayer fue capaz de irse a la cama habiendo solo cenado 200ml de leche...hemos probado a darle el desayuno en la trona portatil alrededor de la mesa del salon (yo no tengo espacio en la cocina para comer todos juntos) y el yogur se lo ha comido, luego al rato dos cucharadas de papilla, luego tras insisitir y observar como su padre hacia que se comia la papilla se la ha comido pero esta claro que no come pq no quiere pq hay veces que empieza a comer y luego dce repente se pone como un borrico...intentare cd pueda lo de comer juntos pero lo tengo dificil pq mi marido va a turnos y hay veces que el no esta, y yo no sabria como apañarme con los dos...
besos


http://www.todopapas.com/recetas